Seleccione un buscador ×

Máscara ANTI-GAS con PANTALLA PANORÁMICA y filtro NBQ incluido

219,00 €

MSC91

La máscara MSC90 israelí utiliza la más avanzada tecnología para crear un modelo en talla única que ...

Nidec eShop

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La MSC91 no es una máscara anti-gas más. Se trata de la máscara israelí que utilizan tanto los militares como la población de Israel en caso de ataque nuclear, químico y/o bacteriológico. En Israel, todas las familias reciben por parte del gobierno una máscara para cada miembro que deben guardar al alcance para colocársela rápidamente en cuanto oyen la sirenas de alarma.

El filtro NBQ  ha sido también desarrollado por los científicos del IDF, (Israelí Defense Forces), para poder dar protección tanto a militares como a civiles ante posibles amenazas con agentes que se esparzan por el aire.
La máscara israelí utiliza la más avanzada tecnología para crear un modelo en talla única que se adapta perfectamente a cualquier estructura facial. Cuenta con una válvula que permite una comunicación en perfectas condiciones sin necesidad de amplificador.

El sistema de filtro está dispuesto ligeramente por debajo de la altura de la boca de tal modo que éste siempre se halla fuera del campo de visión. Viene con rosca estándar OTAN de 40mm x 1/7". Cumple con los estándares americanos, American Army C2).

Cada máscara se suministra con un filtro NBQ FIL90 perfectamente sellado para asegurar su conservación durante al menos 15 años. La gran ventaja del filtro NBQ israelí es el ligero peso, reducido tamaño y poca resistencia que ofrece al respirar, mitigando enormemente la sensación habitual de asfixia que padecen quienes en situaciones de pánico tienen que usar las máscaras.
La máscara viene con una pantalla panorámica de gran tamaño, precisamente para no restar campo de visualización al usuario y también para minimizar el estrés.
La pantalla panorámica de la máscara MSC91 está fabricada en policarbonato de grado ocular, lo que implica que no genera distorsión visual, permitiendo así a los militares y policía  apuntar con su arma sin problemas por causa de la máscara y a los civiles no sufrir mareos debido a pasar horas mirando a través de pantallas de plástico que no son de grado ocular. Además la pantalla incluye protección anti-rayas y anti-baho.

Nota: La MSC91 ofrece protección contra agentes nucleares, químicos y bacteriológicos conocidos hasta la fecha, así como para los gases lacrimógenos CS y CN, entre otros.

  

Peso: 228 gr

Diámetro: 106 mm

Altura: 75 mm

Resistencia al fluido de aire: 14 mm. válvula de agua en fluido de 30 lpm

Penetración del aerosol: menor a 0,01%

Duración del filtro según norma CK: 100 minutos con un fluido de aire de 30 lpm y una concentración de 3.0 mg/lt

Duración del filtro según norma DMMP: 250 minutos con un fluido de aire de 30 lpm y una concentración de 3.0 mg/lt

Especificación: ASC 12x30 según Mil-C-13724D

Composición del filtro: Fibra de vidrio con HEPA según Mil-F-51079D con hasta 8 elementos distintos.

Todos los filtros se prueban en fábrica antes de sellarlos.

Compatible con el casco anti-disturbios CSC10

Opiniones

Productos Relacionados