Zona fría anti-rebotes para armas cortas. Tipo cajón.

1 157,02 €

CFR68

Diseñados para la manipulación de las armas, evitando el riesgo de rebotes en caso de disparo fortuito...

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet


Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma, es necesario asegurarse de que ésta esté descargada, y justo ahí en esa manipulación, se hace imprescindible contar con una zona fría que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes y lo que es peor un accidente mucho más grave.


Para familiarizarse con las armas es conveniente practicar de forma habitual, en las galerías de tiro, no obstante, hay que tener en cuenta que también se manipulan en los armeros, en los vestuarios, en las antesalas a las galerías, en los talleres, en las Intervenciones de Armas, etc.

Para reducir los riesgos de accidente en la manipulación, es conveniente contar con espacios denominados como “Zona Fría”, cerca de estos lugares.

NIDEC fabrica el cajón “Zona fría” ZFR68, de medidas aprox. 50x40x50 cm. sobre-elevado respecto al suelo otros 50 cm. aprox. Es decir hasta 100cm. de altura total.

La ZFR68 ha sido desarrollada con estrecha colaboración de expertos y operadores habituales de polígonos y galerías de tiro.

La nueva zona fría ZFR68 es un completo sistema modular. Se puede colocar sobre una mesa, fija a la pared, se puede colocar en un espacio libre o incluso utilizado unas ruedas, se puede convertir en una zona fría movible.

Soporte de pared y la base son intercambiables.

La altura y la profundidad (sin soporte de pared o de pie) son de aproximadamente 500 mm y 400 mm. De ancho

La zona fría se suministra de forma estándar con pies fijos de 500 mm de altura, para colocarla en un espacio libre. Los pies son desmontables, de modo que puede luego colocar la zona fría encima de una mesa o bien colgarla contra una pared maestra.

Nuestras zonas frías se fabrican completamente en chapa de acero balístico blando de 5 mm con líneas avanzadas de procesamiento de metales, estables y para ser duraderas.

La zona fría puede colocarse libremente en cualquier sitio. No necesita de un suelo reforzado, ni de protección balística adicional para el suelo o la pared.

Las paredes de la zona fría están cubiertas con material anti-rebote Regupol de 40mm de grosor, de modo que un disparo accidental, queda absorbido por el material anti-rebote, parado por el metal y garantizado que no vuelva hacia el usuario en ningún caso.

Finalizado con pintura de alta calidad con propiedades anti-estáticas. Color de serie RAL 7035. (Otros colores bajo petición)

Zona fría probada por el laboratorio balístico Alemán en Duisburg LZPD.

Related Products