¡NUEVO!Esta rápida prueba visual permite de presumir que una mancha de sangre es de origen humano...
Nuestro DCB50 es el complemento perfecto para RQL20 - BLUESTAR® FORENSIC. Esta rápida prueba visual permite de presumir que una mancha de sangre es de origen humano. Esto ayuda al investigador a decidir si recoger o no una muestra como evidencia. Un resultado positivo indica una fuerte probabilidad de presencia de sangre humana. Un análisis de laboratorio más tarde confirmará o descartará esta estimación.
Â
¿Qué es?
DCB50 es una prueba en dos partes: un tubo de recolección para la muestra de sangre, y una barra de prueba.
Una muestra del rastro de sangre presumiblemente humana se transfiere al tubo con el medio de difusión. Esta mezcla se añade gota a gota a la prueba. Una muestra positiva se detecta tÃpicamente en 2 a 3 minutos.
Una sola lÃnea azul significa que la prueba está funcionando bien pero no se ha detectado sangre humana; dos lÃneas azules significan que la prueba ha detectado sangre humana.
Â
Principio
La hemoglobina humana (hHb) en la muestra reacciona con un reactivo consistiendo en partÃculas de color y anticuerpos Hb monoclonales antihumanos. El inmunocomplejo migra a la zona de prueba donde es capturado por un segundo anticuerpo inmovilizado dirigido contra la hHb, formando una lÃnea azul que indica que la prueba ha dado un resultado positivo. Los reactivos que no han reaccionado y quedan ligados en una segunda lÃnea por anticuerpos anti-ratón lgC. Esta lÃnea de control indica el funcionamiento apropiado y un correcto manejo de la prueba.
Â
La prueba detecta sangre entera hasta una dilución de 1 : 1,000,000. Se requiere una cantidad mÃnima de 500 glóbulos rojos para un resultado positivo.
Â
Leave a review