TASER T7

2 300,00 €

TAS70

VENTA RESTRINGIDA. Aunque el sistema te permita añadir y pagar este producto en tu carrito de la compra, e incluso te confirme tu pedido enviándote un correo electrónico automático agradeciendo tu pedido, este producto NO SE TE ENVIARÁ NUNCA, salvo que posteriormente aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL. 

Dispositivo de conducción de energía TASER T7

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El TASER T7 es una defensa eléctrica, que forma parte de las armas No-Letales y que está clasificada en el Art. 5.1.C del Reglamento de Armas (RD 137/93). 

El Taser es un dispositivo de conducción de energía, también llamado Dispositivo de Inmovilización o Disruptor Neuro-Muscular.

En definitiva, el uso del TASER reduce drásticamente las lesiones a los sospechosos y aumenta notablemente la seguridad de los agentes y transeúntes.

El TASER es reglamentario en Canarias, Comunidad Valenciana, Comunidad Balear, Cataluña, Andalucía, Murcia, Galícia, Cantabria, etc.

 

El Taser T7 se diferencia claramente de su predecesores con las siguientes ventajas:

  • Nuevos cartuchos de corto y largo alcance. Ahora con 12 y 3,5º respectivamente, puedes disparar desde tan solo 30cm y tener una inmoilización efectiva. 
  • Puede cargarse con 2 cartuchos a la vez y dispararlos de forma consecutiva si es necesario con la ventaja de que ahora puedes colocar un cartucho de corto alcance y otro de largo alcance o hacer las combinaciones que quieras.
  • Nueva tecnología X-Connect. Ahora cualquier combinación de los 4 dardos cierra el circuito y por lo tanto genera una inmovilización del sujeto.
  • Nuevos dardos. Ahora con trayectoria mucho más precisa, mayor velocidad y mayor impacto, para garantizar la máxima efectividad. 
  • Doble láser y ahora el que indica el dardo superior es de color verde, mucho más visible a plena luz del día.
  • Arco eléctrico disuasorio más audible y visual, sin tener que retirar las cargas y con botón mucho más grande y accesible.
  • Tecnología SMART PERFORMANCE de gestión de la intensidad en función de la resistencia del cuerpo humano y ahora con el primer disparo se envían 22 pulsos/segundo y con el segundo disparo se incrementa a 44 pulsos/segundo. 

y por supuesto, las ventajas habituales a cualquier dispositivo Taser, pero mejoradas también:

• Registro interno invulnerable más completo y detallado del uso del T7, disparos, cargas, nivel de batería, etc...

• Tecnología SIGNAL incorporada para activar de forma automática las cámaras policiales AXON BODY 2 y otros dispositivos

• Batería RECARGABLE de alto rendimiento. Hasta 500 disparos por batería

• Autodiagnosis y mayor información en la pantalla CID.

• Resistente al clima más adverso.

• Integrado con Evidence.com 

RECUERDA;  Aparte del TASER T7, necesitarás adquirir los cartuchos o cargas, batería, funda de servicio, estación base de carga y licencia Evidence.com

VENTA RESTRINGIDA:

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.
 
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda. Contacta al 93 301 67 76 o bien al mail:info@nidec.es , para más información.

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P, T7 and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

 

Productos Relacionados