CARGA DE SIMULACION LARGA DISTANCIA 3.5º TASER T7

70,24 €

TAS70-C.INERT-LD35

Cartucho simulado para manipulación segura

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Las cargas o cartuchos de SIMULACIÓN, son cartuchos marcados en color rojo de alta visibilidad, puesto que su cometido es el de facilitar al operador la manipulación del dispositivo de forma totalmente segura, ya que estos cartuchos no disponen de cargas en su interior y por lo tanto no se genera ningún tipo de descarga eléctrica en ningún momento.

La gran ventaja de estos, es que en su interior hay un pequeño micro-procesador para que el funcionamiento de la TASER 7 sea exactamente igual a si llevara puestas cargas reales pero de forma totalmente segura.

Los cartuchos de SIMULACIÓN son muy recomendables para los procesos de formación y demostración del funcionamiento del dispositivo TASER 7.

Como en los otros cartuchos SMART para el nuevo TASER 7 disponemos de 2 distintas configuraciones para en este caso SIMULAR disparos a objetivos a corta y larga distancia. 

Los cartuchos simulados para larga distancia LD, tienen una separación entre la sonda superior e inferior de tan solo 3,5º.

Los cartuchos reales llevan siempre los compartimentos de los dardos en color NEGRO, para así diferenciarlos claramente de los de entrenamiento, (Azules) y los de simulación (Rojos).

Productos Relacionados