Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARGA DE SIMULACION CORTA DISTANCIA 12º TASER T7

Nuestras cargas de simulación de corta distancia 12º para TASER 7, con un diseño rojo de alta visibilidad y un micro-procesador interno, permiten una manipulación segura y efectiva del dispositivo. Ideal para la formación y las demostraciones. Precio a consultar.

Referencia:
TAS70-C.INERT-CD12
Descripción

Las cargas o cartuchos de SIMULACIÓN son tus aliados perfectos para garantizar una manipulación segura y efectiva del dispositivo TASER 7. Estos cartuchos, marcados con un color rojo de alta visibilidad, no disponen de cargas en su interior, por lo que no se genera ninguna descarga eléctrica, asegurando así la seguridad total durante el entrenamiento.

Su gran valor añadido reside en su pequeño micro-procesador interno, que permite que el funcionamiento de la TASER 7 sea exactamente igual al de las cargas reales, pero de forma totalmente segura. Esta característica los convierte en una herramienta muy recomendable para los procesos de formación y demostración del funcionamiento del dispositivo TASER 7.

Ofrecemos dos configuraciones distintas con nuestros cartuchos SMART para el TASER 7, que simulan disparos a objetivos de corta y larga distancia. Nuestros cartuchos simulados de corta distancia (CD) presentan una separación entre la sonda superior e inferior de 12º, recreando fielmente las condiciones de un escenario real.

Los cartuchos reales siempre presentan los compartimentos de los dardos en color negro, para diferenciarlos claramente de los de entrenamiento (azules) y los de simulación (rojos). Precio a consultar.

Detalles del producto
TAS70-C.INERT-CD12
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
74,37 €
AGOTADA. PARA DISPONIBILIDAD, CONSULTAR EN INFO@NIDEC.ES La Funda de Servicio Blade-Tech para Taser T7 garantiza un encaje perfecto con el dispositivo, ofreciendo seguridad, comodidad y adaptabilidad. Incluye un...
63,00 €
Los Cartuchos de Simulación para TASER 7 facilitan la manipulación segura del dispositivo durante el entrenamiento, sin generar descargas eléctricas. Ofrecen una experiencia de uso auténtica gracias a su...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse