Los nuevo cartuchos SMART para el nuevo TASER 7 disponen de 2 distintas configuraciones para acometer objetivos a corta y larga distancia.
Los cartuchos para corta distancia CD, tienen una separación entre la sonda superior e inferior de 12º, lo que propicia que la separación de los mismos en disparos de muy corta distancia, como por ejemplo 40cm, la apertura de los dardos no supere los 40cm también.
Gracias a la nueva tecnología, los dardos ahora viajan con una trayectoria totalmente rectilínea e impactan al doble de la energía kinética que son los cartuchos del Taser X2. Todo ello asegura el máximo de eficacia para inmovilizar al sujeto.
Otra ventaja importante de los nuevos cartuchos del Taser 7 es que los cables conductores que unen los dardos con el cartucho se despliegan ahora desde el dardo y no desde el cartucho, de modo que ante un disparo los cables quedan tensados y solo se despliega el cable necesario, evitando así que haya metros de cable innecesarios que puedan entorpecer la labor policial.
Los cartuchos reales llevan siempre los compartimentos de los dardos en color NEGRO, para así diferenciarlos claramente de los de entrenamiento, (AZULES o VIOLETAS) y los de simulación (Rojos).
Si por ejemplo crees que puede ser interesante llevar puestos en tu TASER 7 un cartucho de larga distancia y otro de corta distancia, puedes hacerlo, ya que los cartuchos se han diseñado para que puedas separarlos y montarlos con la configuración que desees.
Los nuevos cartuchos llevan un número de serie inteligente, que se transmite al Taser 7, de modo que este registra en todo momento que tipo de cartuchos lleva puestos, de este modo desaparece el famoso micro-confeti que diseminan los demás cartuchos al disparar.
VENTA RESTRINGIDA:
TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.”
Deja una opinión