CARGA DE ENTRENAMIENTO HALT CORTA DISTANCIA 12º TASER T7

57,85 €

TAS70-C.TRAIN-CD12

VENTA RESTRINGIDA. Aunque el sistema te permita añadir y pagar este producto en tu carrito de la compra, e incluso te confirme tu pedido enviándote un correo electrónico automático agradeciendo tu pedido, este producto NO SE TE ENVIARÁ NUNCA, salvo que posteriormente aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL. 

Cartucho de TASER 7 de entrenamiento

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Los nuevo cartuchos de ENTRENAMIENTO para el nuevo TASER 7 se diferencian de los reales en que éstos no llevan cable conductor eléctrico. Es decir; al dispararlos, salen las sondas e impactan contra la silueta o traje de entrenamiento Taser al que se disparen, pero NO se transmite energía inmovilizadora.

Estos cartuchos de entrenamiento deben dispararse siempre contra las siluetas BDP50, BDP70 o contra el traje de entrenamiento TEN50

Al igual que en las cargas reales, disponemos de  2 distintas configuraciones para acometer objetivos a corta y larga distancia. 

Los cartuchos para corta distancia CD, tienen una separación entre la sonda superior e inferior de 12º, lo que propicia que la separación de los mismos en disparos a 40 cm. de  distancia del sujeto, las sondas impacten a 30cm de separación entre ellas. 

Gracias a la nueva tecnología, los dardos ahora viajan con una trayectoria totalmente rectilínea e impactan al doble de la energía kinética que son los cartuchos del Taser X2. Todo ello asegura el máximo de eficacia para inmovilizar al sujeto.

Otra ventaja importante de los nuevos cartuchos del Taser 7 es que los cables conductores que unen los dardos con el cartucho se despliegan ahora desde el dardo y no desde el cartucho, de modo que ante un disparo los cables quedan tensados y solo se despliega el cable necesario, evitando así que haya metros de cable innecesarios que puedan entorpecer la labor policial.

Los cartuchos reales llevan siempre los compartimentos de los dardos en color NEGRO, para así diferenciarlos claramente de los de entrenamiento, (Azules) y los de simulación (Rojos).

Si en tú día a día,  llevas puestos en tu TASER 7 un cartucho de larga distancia y otro de corta distancia, ahora puedes hacerlo igual con los de entrenamiento, ya que los cartuchos se han diseñado para que puedas separarlos y montarlos con la configuración que desees.

Los nuevos cartuchos llevan un número de serie inteligente, que se transmite al Taser 7, de modo que este registra en todo momento que tipo de cartuchos lleva puestos, de este modo desaparece el micro-confeti que diseminan los demás cartuchos de Taser X2 y X26 al disparar.

VENTA RESTRINGIDA:

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.
 
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda. Contáctanos al 902 333 007 o bien al mail:info@nidec.es , para más información.

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

Productos Relacionados