Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. CROSSFIRE. Tamaño MK-4 (90ml). Homologado

Tecnología Crossfire, disparo de forma continuada desde cualquier posición, con muchos más disparos de 1 segundo. No se esparce.

20,66 €
Referencia:
SMK40
Descripción

No te quedes sin spray de pimienta en las peores circunstancias, los 90 ml de capacidad de este modelo de spray oc para uso policial, te aseguran disponer de cantidad suficiente y la mejor capacidad de parada en todo momento.

Sabre Red SMK40, uno de los sprays de pimienta más utilizados por los profesionales de la seguridad.

La ventaja de poder disparar gel balístico, junto a su tecnología Crossfire, hace que este modelo de spray policial sea empleado por policías, vigilantes de seguridad, funcionarios de prisiones o de vigilancia aduanera.

 

Ningún fabricante en el mundo tiene la experiencia de Sabre en la fabricación de aerosoles de pimienta para las fuerzas de seguridad, su prestigio hace que sea utilizada por policías de 40 países.

 

El gel balístico te permite acertar en la cara del sujeto violento a una distancia de hasta 5 metros aproximadamente, y esto podrás realizarlo hasta 125 veces en disparos de medio segundo. Es la ventaja de los 90 ml de capacidad que tienes con este modelo de spray.

 

Spray de Pimienta con máximo poder de parada

La Fórmula Activa (10% OC + 1,33% de Capsaicinoides) de nuestros sprays aseguran que cuando los utilices, sabrás que el objetivo sobre el que los proyectes quedará anulado. Para garantizarlo; pasan unos rigurosos controles antes de salir de fábrica y así descartar el 30% de fallos de los de otros fabricantes. Además son probados en estudios médicos, para testear sus efectos en ojos, nariz e inhalación.

 

También tienes asegurados unos 60 minutos de incapacitación del sujeto, y eso que su efecto es inmediato. Además, en el gel lleva un compuesto UV para marcarlo y que pueda ser identificado hasta 48 horas posteriores al rociado.

 

Cuenta con seguro para impedir que se dispare accidentalmente. Tampoco deja efectos secundarios en el individuo que recibe su descarga. Si trabajas con Taser®, puedes utilizar este spray policial al unísono; porque no es inflamable ni explosivo.

 

Con Crossfire; disparo continuo sin importar el ángulo

 

En la tercera generación de sprays de pimienta las interrupciones es un problema del pasado. La tecnología CrossFire de esta generación, que incorpora Sabre Red a este spray, permite ser utilizado desde cualquier ángulo.

Es muy habitual que los individuos se protejan el rostro para entorpecer la aplicación del spray en ellos, esto obliga a dispararlo en ángulos en los que muchos sprays de pimienta dan fallos. Esto no ocurre con los sprays Sabre Red que cuentan con la tecnología CrossFire.

Para poder adquirir este producto en España, necesitarás acreditar tú mayoría de edad. (18 años). Ante cualquier duda, contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

 

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.

 

Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad.

 

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-15-25-SDP

Detalles del producto
SMK40

Ficha técnica

Alto
16 cm
Ancho
3,5 cm
Peso
127 gr
Capacidad
90 ml
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse