Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. ESPUMA. Tamaño MK-4 (75ml) y Homologado

El mejor gel balístico en espuma para tu seguridad, su capacidad es de 75ml y está homologado (100% legal)

AGOTADO 

20,66 €
Referencia:
SMK41
Descripción

El spray de pimienta para trabajo policial con más capacidad y que dispara gel en espuma. No permitas quedarte sin capacidad de respuesta en las peores circunstancias, los 75 mililitros de este modelo de spray OC te aseguran tener poder de detención hacia múltiples blancos.

El contenido de este spray es gel balístico a base de Oleoresin Capsicum (OC), pero se convierte en espuma gracias a la válvula especial que incorpora en su difusor. Esta espuma que proyecta, te permite cubrir mayor zona de impacto y tolera una menor puntería en acciones muy dinámicas a cortas distancias Su rango ideal de uso es hasta los 3 metros.

Con este formato de 75 ml, tendrás suficiente cantidad de OC en cualquier situación, podrás realizar hasta 25 disparos de un segundo en los que proyectar 5 gramos de OC efectivo en cada uno de ellos.

Dispones con este spray de 5 años de vida útil, y no deberás preocuparte de dejarlo, por ejemplo, en el coche, o utilizarlo con Taser®; ya que no es explosivo ni inflamable. Tampoco contamina ni daña la capa de ozono.

Spray policial de eficacia probada

Si compras este spray te gustará saber que está fabricado por Sabre Red, el mayor fabricante de sprays de pimienta y proveedor de cuerpos policiales en 40 países, y en el que más confían los policías en Estados Unidos. Su prestigio lo ha conseguido gracias a garantizar el poder de parada de sus sprays.

Este poder de parada se logra gracias a la Fórmula Activa con la que se fabrican sus sprays. Esta fórmula combina un 10% de OC más un 1,33% de Capsaicionoides, esta sustancia es el componente activo de los pimientos picantes.

Sabre Red realiza estudios médicos sobre los efectos de su Fórmula Activa en ojos, nariz y respiración; para asegurar su eficiencia en la contención de individuos agresivos. Además, realiza controles de todos los sprays que produce, para eliminar hasta el 30% de fallos que tienen los de otras marcas.

Este spray te asegura 60 minutos de incapacidad y el marcaje con compuesto ultravioleta, para permitir la identificación del individuo rociado hasta cuarenta y ocho horas después del incidente. Así no habrá posibilidad de error.

En el siguiente vídeo puedes conocer la cobertura tan eficaz que despliega el gel balístico en espuma que proyecta este modelo de spray policial:

Información Legal

Para poder adquirir este producto en España, necesitarás acreditar tú mayoría de edad. (18 años). Ante cualquier duda, contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.

Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad.

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-15-25-SDP

Detalles del producto
SMK41

Ficha técnica

Alto
16 cm.
Ancho
3,5 cm.
Peso
131 gr.
Capacidad
75 ml.
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse