Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit de 2 cuchillos eléctricos BlueKnife para entrenamiento. Recargable.

BLUEKNIFE es tu mejor aliado en el entrenamiento táctico de defensa con cuchillos.

438,01 €
Referencia:
SKN10
Descripción

BLUEKNIFE tiene como objetivo revolucionar el entrenamiento, siendo uno de los pocos cuchillos de entrenamiento que induce la tensión necesaria para un entrenamiento realista con armas blancas. Está especialmente diseñado para mejorar el entrenamiento táctico de defensa con cuchillos en las Fuerzas de Seguridad y del Orden de todo el mundo.

BLUEKNIFE es un cuchillo con capacidad de descarga eléctrica para simular el dolor que genera un corte de arma blanca. La hoja genera una potente descarga eléctrica que causa la sensación de dolor pero no hace ningún tipo de daño físico o de incapacitación al cuerpo humano.


En un entrenamiento, cuando los practicantes reciben la descarga eléctrica de Blueknife, se les proporciona un estímulo de dolor, como en un ataque real. La necesidad de formación cada vez más cercana a la realidad está llevando al entrenamiento policial a unos niveles de especialización jamás vistos en la historia.

Actualmente en los países desarrollados, es difícil no encontrar una academia de policía que no trabaje con el entrenamiento basado en escenarios realistas. Hasta la fecha, resultaba imposible llegar a panoramas reales mediante el empleo de cuchillos de caucho, madera o plástico, sabiendo que estos materiales no llegan a proporcionar el nivel de estrés de las situaciones reales, ni tampoco ayudan al alumno a comprobar por si mismo la efectividad de sus técnicas de defensa ante agresiones de arma blanca.

El BLUEKNIVE es un cuchillo concebido para el entrenamiento. Fabricado en Policarbonato de altas prestaciones, sin aristas y con una intensidad de corriente de menos de 0,005 Amperios para transmitir durante milésimas de segundo la sensación que genera un corte por arma blanca. De este modo, logramos entrenar de forma mucho más real y al mismo tiempo con total seguridad.

  • Diseñado para el entrenamiento profesional, el BLUEKNIFE proporciona a los instructores la capacidad de incorporar el efecto “stress” a su entrenamiento con cuchillos de la manera más económica y eficaz.

  • Usando una batería de 3.7 voltios recargable, el cuchillo genera una descarga eléctrica constante de un mínimo de 6.000 V.

  • Con solamente un tipo de ajuste, el es perfecto para el uso en escenarios con alto nivel de stress.

  • El precio del BlueKnife se ha rebajado notablemente, permitiendo así que accedan a él no sólo los centros de formación, sino también los propios alumnos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones: 274 mm x 55 mm x 41 mm.

Peso: < 150 gramos.

Voltaje de salida: 6-10 KV.

Intensidad de corriente: < 5 mA

Pulso de frecuencia: 10-30 Hz (pulsos por segundo)

Batería: Recargable 18650 Li-Ion.

Temperatura ambiental de operación: -20ºC - 55ºC.

  

Detalles del producto
SKN10
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse