CADENA 5m. de CONTROL POLICIAL de 68 TETRAPODOS en CAJA Metálica

191,25 €

BCP30

A diferencia de otros modelos, la BCP30 incluye 5 metros de cuerda sin pinchos para dejar siempre encima de la calzada, pudiendo, enc caso de necesidad tirar enérgicamente de ella y desplegar la cadena de pinchos. De este modo se evita que el Policia tenga que estar sujetando la cadena para poderla lanzar a las ruedas en caso de necesidad.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La nueva cadena de pinchos BCP30 ha sido diseñada conjuntamente con varios Cuerpos de Policía que a través de su experiencia nos han permitido evolucionar y mejorar este producto.

A diferencia de otros modelos, la BCP30 incluye 5 metros de cuerda sin pinchos para dejar siempre encima de la calzada, pudiendo, enc caso de necesidad tirar enérgicamente de ella y desplegar la cadena de pinchos. De este modo se evita que el Policía tenga que estar sujetando la cadena para poderla lanzar a las ruedas en caso de necesidad.

 

Características principales:

  • Cadena de hasta 68 tetrápodos puntiagudos para realizar controles policiales en carreteras.
  • La cadena de 68 tetrápodos mide 5 metros, lo que asegura cubrir bien el ancho de la calzada.Diseñados con una sección triangular que garantiza el rápido desinflado de los neumáticos
  • Fabricados en duraluminio aeroespacial que no se deforma.
  • Unidos mediante cable de acero inoxidable entubado en PVC y finalizado en lazo en cada lado para facilitar su sujeción, ya sea a una piqueta, poste, etc…(Incluye piqueta).
  • Incluye una maletín de transporte metálico.
  • Incluye unos guantes con protección anti-pinchazo para manipulación.
Peso5,350

Productos Relacionados