Mochila táctica US ASSAULT MOLLE SYSTEM. DESERT/ NEGRO 30L

33,05 €

Mochila fabricada en nylon balístico de 600D y recubrimiento impermeable de PVC...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Mochila fabricada en nylon balístico de 600D y recubrimiento impermeable de PVC. Espalda acolchada y con tejido Micro-Net para mayor comodidad y transpiración. Correas ergonómicas y acolchadas de 5cm de grosor y ajustables. Asa superior. 


La BOL35 incluye un gran compartimento con separadores y bolsillos internos que ayudan a disponer mejor y tener más a mano el material. Se abre completamente para poder acceder mejor al contenido o para poder distribuir mejor el mismo.
 
Dispone de un compartimento más pequeño para documentos y bolsillos exteriores, todos ellos asegurados con cremalleras de alta calidad. También dispone de compartimento para poder poner un Camelback. La capacidad de la mochila puede ajustarse mediante las tiras de sujeción que incorpora en los laterales, ya sea para aliviar la tensión de las cremalleras como para reducir su volumen cuando vaya medio llena.

Dispone de sistema MOLLE tanto en el frontal como en los laterales. Este sistema estándar militar permite añadir a la mochila infinidad de accesorios tácticos y militares quedando fuertemente asegurados a la mochila.
 
  • Volumen: 30 lts.
  • Medidas: 42x20x35cm.
  • Disponible en color desert y negro.

 

Selecciona abajo el color para realizar el pedido:

Productos Relacionados