Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 120,00 € - 700,00 €

Punteros láser

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

punteros y miras lasermax

Los productos de LaserMax se han beneficiado de quince años de experiencia en la calle y en combate, además de los continuos avances aportados o recomendados por varias agencias de élite, fuerzas especiales, agencias federales, Servicios de Seguridad Presidencial, y otros. Los productos LaserMax son los más avanzados tecnológicamente, y los sistemas láser más resistentes de este tipo que se fabrican en el mundo. LaserMax fabrica soluciones para los ejércitos, la policía y civiles (defensa personal y profesionales de la seguridad).

LaserMax se dedica a la fabricación en serie de productos láser innovadores y de máxima calidad para los agentes de la ley y el orden, la industria aeroespacial, aplicaciones biomédicas, y las telecomunicaciones. Fabrican los sistemas ópticos más avanzados capaces de funcionar en ambientes adversos como en la minería o hasta los vuelos espaciales. Ofrecen tecnología de fibra acoplada y libre de uniones, junto a tecnología láser, onda continua y sistemas de láser modulados en longitudes de onda de 635-1550nm y potencia de salida de 1 mW-100 mW.


La guía de muelle láser de LaserMax para armas cortas, la instala el propio usuario. El láser ya viene con una alineación precisa de fábrica y "no requiere de armero" para colocarlo o ajustarlo. Simplemente se sustituye la guía de muelle original de fábrica por la guía láser y la palanca de desmontaje de la corredera original por la que incluye el kit Lasermax, que aparte de servir para lo mismo, (desmontaje de la corredera), permite al usuario conectar y desconectar el láser.


El láser de guía de muelle NO añade peso a su arma de fuego. Está diseñado para que continúe usando su funda de arma y para no ocupar el espacio que le ofrece el carril Picatinny para otros accesorios. Tampoco cambia el diseño del arma ni modifica la empuñadura de la misma. El láser de Lasermax produce 10 pulsos por segundo que es lo que se ha probado científicamente como óptimo para la visibilidad del ojo humano en situaciones de estrés.

LaserMax fue creada hace más de 20 años, y se enorgullece de continuar sirviendo a las unidades militares, los organismos de seguridad en todo el mundo y los mercados comerciales. El sistema de láser en guía de muelle soluciona la necesidad que cualquier persona busca cuando le preocupa obtener fiabilidad con el uso del arma en situaciones de defensa personal con estrés. LaserMax es una pequeña empresa certificada WBENC y todos los productos son diseñados y fabricados en sus instalaciones de Rochester en Nueva York.

Finalmente, queremos que sepas que LaserMax tienen certificados de los principales fabricantes de armas de fuego en los EE.UU ., que confirman que el uso de los sistemas láser de guía de muelle Lasermax no modifica las armas ni el contrato de garantía de las mismas.


En caso de estar interesado en conocer el contenido de estas certificados, están a disposición bajo solicitud previa.

Descarga aqui el Catálogo de Miras y Puntos Láser

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse