Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Casco antilesiones para detenidos y entrenamiento (unitalla)

Casco con protección integral para evitar lesiones

50,00 €
Referencia:
CSC20
Descripción

El casco CSC20 es un casco inicialmente pensado para la práctica de las artes marciales de contacto y que posteriormente NIDEC ha adaptado modificando el grosor y tipo de material anti-impacto, en un casco de protección para detenidos violentos. El casco nace de la necesidad de evitar que los detenidos puedan auto-lesionarse  durante el traslado o bien bajo custodia policial.

El CSC20 se fabrica en espuma Hyperfoam de mayor densidad que los cascos protectores que se usan en las artes marciales, para que de este modo el CSC20 proporcione una excelente absorción de la energía que se genera al impactar contra objetos contundentes de todo tipo. El diseño del casco cubre perfectamente toda la cabeza, incluyendo orejas y mentón.

Además, incluye una pantalla integral de policarbonato transparente y de amplio campo de visión para proteger todo el rostro del detenido, con especial protección para los ojos, nariz y boca y teniendo mucho cuidado en no causar sensación de agobio, claustrofobia o asfixia al detenido

El CSC20 está fabricado de una sola pieza, lo que lo hace muy seguro, confortable y fácilmente desinfectable. Tiene agujeros y aperturas por toda la superficie para mayor frescor y ventilación del usuario. 

Gracias a su pantalla de policarbonato, también perforada, permite que el detenido pueda respirar con normalidad y comunicarse, aunque también se ha tenido en cuenta que el detenido, aunque escupa, no pueda alcanzar a los agentes.

El casco se cierra mediante una cinta elástica con velcro en la zona de la nuca, de manera que el CSC20 queda perfectamente fijado a la cabeza, siendo prácticamente imposible que el detenido logre quitárselo si está engrilletado con las manos a la espalda.

El CSC20 se adapta sin problemas a prácticamente todos los tamaños de cabeza, aunque disponemos de un modelo más pequeño para mujeres y niños.

La espuma Hyperfoam está forrado con polipiel para que no pueda generar alergias y pueda desinfectarse sin problemas.

La desinfección del casco CSC20 se recomienda mediante un pañito o gamuza sin pelusa; agua y jabón o una solución especial para limpiar/desinfectar. Utiliza si tienes una toallita húmeda desinfectante que contenga un 70% de alcohol isopropílico, una solución de agua y alcohol u otro producto desinfectante específico para objetos de uso personal. Necesitarás también unos palitos y pinceles para limpiar bien rincones y orificios del casco. En este proceso de limpieza del CSC20 debes evitar la humedad excesiva: no utilices limpiacristales, productos químicos como lejía y tampoco lo sumerjas en líquido, pues podría afectar a la larga la densidad del Hyperfoam.

Seca el casco con una gamuza seca y déjalo en un sitio ventilado y estará listo para el siguiente uso.

Detalles del producto
CSC20

Ficha técnica

Alto
28
Ancho
20
Profundo
25
Peso
450
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse