Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Polvos reactivos piel visible (negro a lila)

Atención: Consultar disponibilidad antes de la compra en eshop@nidec.es

Detecta accesos y toques ilegales con los Polvos Reactivos de mancha visible. Cambia de negro a lila en la piel, marcando de forma duradera.

30,00 €
Referencia:
RMU50-BK
Descripción

Con el crecimiento constante de amenazas y accesos no autorizados, es vital contar con herramientas de detección efectivas. Aquí es donde los Polvos Reactivos marcan la diferencia. Diseñados para reaccionar inmediatamente al contacto con la piel, estos polvos dejan una mancha distintiva que cambia de negro a lila, siendo increíblemente resistente y complicada de remover.

Fabricados a base de tintes acuosos de alta calidad, estos polvos reactivos son ideales para situaciones de alta seguridad donde es crucial identificar rápidamente a individuos que han accedido a zonas restringidas o han manipulado objetos o documentos de manera no autorizada.

Envasados en prácticos recipientes de 59ml, estos polvos son fáciles de aplicar y ofrecen una cobertura amplia, garantizando que ningún intruso pase desapercibido.

Detalles del producto
RMU50-BK
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
16,52 €
Descubre el poder del Marcador Invisible Permanente: perfecto para marcar superficies y revelar con luz UV. Máxima adhesión en materiales porosos, y resistente en no porosos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse