Inhibidor GSM dual + 3G (UMTS) 45 Watt portátil

11 000,00 €

ATG88

Este equipo ha sido diseñado bajo estándares militares, grupos antiterrorismo y varios cuerpos de ...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El reciente y completamente portátil ATG88 es un inhibidor de frecuencias multi-banda que se suministra en un robusto carro de tipo maletín para una perfecta movilidad y fiabilidad. Cada unidad se puede configurar para inhibir un máximo de seis bandas de frecuencia de forma simultánea, con hasta 45 watios de potencia máxima total de salida de RF.

La inhibidor puede operar ya sea con su especialmente diseñada antena direccional plana de 8dBi de alta ganancia, o bien con el uso de antenas externas de 8dBi u opcionalmente de 14dBi omni-direccionales de alta ganancia, en función de los requisitos de uso.

El ATG88 es muy fácil de instalar y utilizar: simplemente tiene que conectar la antena seleccionada y activar las bandas de frecuencia que desea que actúen. Todos los mandos e indicadores LED están instalados externamente. La unidad funciona con baterías internas, o se puede alimentar de corriente alterna o de una adecuada fuente de alimentación de CC.

Dispone de un sistema inteligente de refrigeración que permite un uso continuo e ilimitado del inhibidor. El sistema utiliza un circuito totalmente protegido contra la desconexión de la antena. Opcionalmente se pueden añadir unos potenciómetros multi-nivel para que el usuario ajuste la potencia de salida que desee por banda.

 

•Este equipo ha sido diseñado bajo estándares militares, grupos antiterrorismo y varios cuerpos de seguridad e intervención especial. •Su elevada potencia y su diseño permiten utilizar varios juegos de antenas. El equipo logra un efecto burbuja de inhibición de varias decenas de metros en zonas urbanas y de varios centenares en zonas abiertas.

•El ATG88 es ideal para aplicaciones especiales, encubiertas y de desarticulación de artefactos explosivos. Uno de sus usos más frecuentes es en el interior de un vehículo, enfocando las antenas hacia la zona deseada a anular la cobertura. Su buena portabilidad y bajo peso, lo hacen también transportable hasta el escenario en crisis.

•La propagación de la emisión del ATG88 con las antenas direccionales es altamente lineal, con lo que ubicando el equipo en un lugar estratégico, se puede conseguir, por ejemplo, el bloqueo de señales GSM en un punto de un edificio, evitando así una inhibición masiva, lo cual resulta en muchos casos desaconsejable, ya que la gente percibe rápidamente que sus teléfonos han quedado sin servicio.

•Disponemos de un modelo de 100 Watt de potencia para aplicaciones especiales ATG90 y para anulación de cobertura en grandes superficies o recintos.

•Integrado en maleta Pelican resistente a todo tipo de cambios climaticos mod. Trolley, pensado para uso interior/exteror.

•Disponibilidad para inhibir una, dos, o tres frecuencias simultáneamente.

•Gran potencia de salida de 15 Watts por banda. Total: 45 Watt.

•Alimentación externa: 110/230 voltios AC. •Incluye batería interna recargable con una autonomía aprox. de 2h de uso.

•Alimentación interna opcional de 12 VDC.

 

NOTA IMPORTANTE: PRODUCTO DE VENTA RESTRINGIDA A ORGANISMOS y/o EXPORTACIÓN