Porta-cargador de polímero rotatorio con retención

19,00 €

FPC30

Funda porta-cargador de arma corta diseñado específicamente para su uso para la Policía. Ahora con CLIP-D

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Funda porta cargador simple, universal, es decir; vale para cualquier tipo de cargador,  con sistema de retención para evitar pérdidas accidentales o hurtos.

Incluye sistema de rotación que permite llevar los cargadores adicionales en cualquier posición u orientación. Se puede adaptar en el ceñidor a posición vertical y horizontal.


Dispone de cierre fiable y duradero de tipo clip, que permite un fácil acceso e impide su pérdida accidental.


La holgura del porta-cargador para el cinturón ceñidor es amplia y además ajustable, permitiendo no solamente su uso con cinturones de dotación de 5cm. de ancho, sino incluso cinturones de paisano. Su introducción en el ceñidor es ahora mediante el CLIP-D, que permite colocartelo en el cinturón sin necesidad de quitar otros elementos. Con el CLIP-D, solo tienes que colocarlo donde quieras y quedará perfectamente sujeto.

 

El interior del FPC30 está diseñado con un material que asegura la protección del cargador, manteniéndolo sujeto en todo momento.

Cuenta con el espacio suficiente entre el borde superior del porta-cargador y la tapa inferior del cargador para una correcta extracción.

Construido en polímero rígido termo-moldeado de alta resistencia y calidad, que siempre guarda la forma sin deformarse. Resistente al agua, al polvo, a la humedad , a la luz solar, y en general a las inclemencias meteorológicas. No requiere mantenimiento.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 
• Material: Polímero de HRG de máxima resistencia. Fabricado en una sola pieza, sin remaches ni cosidos.

• Modelo universal: se adapta a todos los tipos de cargadores.

• Muelle interno para fijar y evitar movimientos o ruidos del cargador. 

• Soporte rotatorio.

• Medidas: 15 x 5,5 x 6,5 cm.

• Peso liviano: 150g.

Productos Relacionados