Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SOPORTE con CLIP de BOLSILLO y ANCLAJE KLICK FAST para accesorios varios

El Soporte KLICK FAST CRA16 es un sistema revolucionario de anclaje para accesorios, diseñado para la máxima seguridad y adaptabilidad en contextos policiales y militares.

15,29 €
Referencia:
CRA16
Descripción

Descubre el soporte KLICK FAST CRA16, la solución revolucionaria para asegurar tus accesorios y garantizar que permanezcan contigo en todo momento. El sistema KLICK FAST está ganando terreno rápidamente, siendo cada vez más los fabricantes que optan por este sistema innovador. En breve, es probable que KLICK FAST se convierta en el único soporte válido para uso policial y militar, además del sistema Molle.

El soporte KLICK FAST CRA16 está diseñado para colocarse en cualquier trabilla para clip, brindando un anclaje seguro y estable para tus accesorios. Ya sea en un bolsillo, trabilla u otra superficie donde se pueda introducir el clip, el CRA16 se adapta con facilidad gracias a su clip de alta resistencia.

Fabricado en polímero de gran resistencia, el soporte KLICK FAST CRA16 es duradero y resistente a los rigores del uso diario. Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas, siempre listo para sujetar tus accesorios cuando los necesites.

El soporte CRA16 está disponible únicamente en color negro, proporcionando una apariencia elegante y profesional que se adapta a cualquier uniforme o equipo. Descubre la seguridad y versatilidad que te ofrece KLICK FAST CRA16 y eleva la eficiencia de tu equipo al siguiente nivel.

Detalles del producto
CRA16
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse