ARIETE REVIENTA PUERTAS con TRATAMIENTO ANTI-CHISPAZOS. 14Kg.

500,00 €

GAP20

El GAP20 de 14 Kg de peso y de 61 cm de largo ...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

 

El GAP20 de 14 Kg de peso y de 61 cm de largo, es un ariete diseñado para poder ser utilizado por una o dos personas y es capaz de golpear una puerta con una fuerza cinética equivalente al empuje de 8,6 toneladas.
Su estructura y diseño facilita el aprovechamiento óptimo de la fuerza del usuario, ya que éste no tiene que hacer más fuerza que la propis de sustentación del ariete. El empuje y derribo de la puerta lo hace al ariete. Gracias a la composición multi-densidad interior de la masa del ariete, desaparece la necesidad de tomar carrerilla o mucho impulso como ocurre con unidades poco evolucionadas. El Gap20 resulta muy útil si se utiliza en lugares pequeños e incluso si lo usa una sola persona incluso de constitución pequeña.

Los arietes GAP20 son mucho más potentes que los arietes tradicionales y al poder equilibrarse en un sólo punto permite un control completo de toda la maniobra de balanceo.

El tratamiento final del ariete contra chispas al golpear contra objetos metálicos lo hace apto para todo tipo de servicios e incluso en aquellos con riesgos de explosión.



Medidas: 61x14x20 cm. La x An x Fo.
Fabricado en USA
Homologado para uso policial y bomberos

Productos Relacionados