Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARGA de ENTRENAMIENTO de 21´ para TASER X26P

VENTA RESTRINGIDA. Este producto no se te servirá salvo que aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL. 

PRECIO ESPECIAL HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

La carga de entrenamiento para TASER X26P, M26, X26 es una herramienta segura y efectiva para la práctica. Con un alcance máximo de 6,4 metros y dardos incluidos, está diseñada para proporcionar una experiencia de entrenamiento realista. En lugar del cable conductor, este cartucho contiene un hilo de nylon para prevenir la conducción. Su color azul permite identificar claramente que se trata de una carga de entrenamiento.

43,00 €
Referencia:
TAS26-CART-SIM
Descripción

Presentamos la carga de entrenamiento de 21' para TASER X26P, M26, X26, la herramienta ideal para mejorar tus habilidades de manejo de TASER de forma segura y efectiva. Este cartucho está diseñado para proporcionar una experiencia de entrenamiento realista, con un alcance máximo de 6,4 metros y dardos incluidos.

Para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, este cartucho reemplaza el cable conductor con un hilo de nylon, evitando así la conducción. A pesar de esto, su diseño garantiza una experiencia de uso muy similar a la de una carga real, ayudándote a familiarizarte con el manejo de TASER en un entorno controlado.

Además, esta carga de entrenamiento se distingue fácilmente por su color azul, permitiendo identificar rápidamente que se trata de una carga de entrenamiento y no de una real. Esto puede ser especialmente útil en entornos de entrenamiento donde se utilizan múltiples cargas de TASER.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902 333 007 o enviarnos un correo a info@nidec.es  para obtener más información.

VENTA RESTRINGIDA:

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.
 

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

Detalles del producto
TAS26-CART-SIM
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
74,38 €
Descubre la réplica de entrenamiento del TASER T7 de BLUEGUNS, una herramienta de formación realista y duradera. Réplicas exactas para un entrenamiento seguro y efectivo.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse