Detector de metales manual con batería recargable y cargador

102,00 €

DMA10

Para la detección de armas y objetos metálicos de forma rápida y fácil. 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El nuevo detector NIDEC DMA10  ha sido diseñado especialmente para la detección de elementos metálicos de forma rápida y fácil, como por ejemplo, para controlar el acceso en aeropuertos, estadios, discotecas, congresos, cárceles, centros oficiales, salas de fiesta, etc. En definitiva, para cualquier tipo de negocio o evento donde se requiera una seguridad superior y evitar que alguien pueda portar armas de fuego, armas blancas y/o objetos metálicos varios como porras, varillas, puños americanos, estrellas, etc.


El DMA10 es un detector muy fácil de usar. No requiere ningún tipo de formación. Se han suprimido todos los ajustes manuales por sistemas automáticos digitales salvo por el nivel de profunidad de detección. El nuevo DMA10 incorpora un pulsador para atenuar la potencia de detección y evitar así detectar pequeños elementos metálicos como clips que no suponen un problema de seguridad.  

Detecta de forma sencilla y rápida cualquier tipo de elemento metálico. Basta con pasar el detector a unos 10-15cm. del sujeto para detectar objetos metálicos de distintos tamaños. Es capaz de detectar incluso CDs, pendrives o móviles para evitar robos de información.

Tiene 2 sistemas de alerta: acústica y por vibración, que podemos seleccionar a voluntad de manera que el usuario puede realizar una búsqueda discreta eliminando la alarma sonora. Visualmente un led en rojo se encenderá en el momento de la detección. La conmutación entre sonido y vibración se hace mediante un interruptor lateral.

El nuevo detector NIDEC DMA10 tiene una excelente precisión y una extrema sensibilidad que permite incluso descriminar objetos metálicos pequeños no peligrosos. Esto hace que el control sea mucho más ágil sin que se generen colas.

La detección del equipo es de 360º, es decir el detector trabaja de forma uniforme en toda su superficie, detectando en cualquier punto de su estructura y en cualquier ángulo desde una distancia razonable.

El DMA10 incluye una batería de 9V recargable, así como un cargador para 250V CA y un conector para poder cargar la batería sin necesidad de quitarla del detector. Incluye un led de senyalización de encendido y de batería baja cuando parpadea.
 
Funciona también con pila alcalina convencional de 9V del tipo 6F22.
 
Protejido contra inversión de polaridad. La baterìa solo entra en su posición correcta.
 
Incluye un soporte tipo funda para poder sujetar el detector DMA10 en el cinturón.

Detección: Alta sensibilidad ajustable mediante bobina de inducción a 9,3 KHz.
Distancia de detección: grapa metálica hasta 8cm.
Display: Por led según detección.
Empuñadura: Ergonómica recubierta con caucho para garantizar una buena sujeción tanto con guantes como en mojado.
Latiguillo de sujección: nylon
Alarma: Acústica, óptica y por vibración.
Autonomía: Con bateria alkalina 9V (6F22) son 40 horas.
Tensión de funcionamiento; de 9V hasta 6,5V sin pérdida de sensibilidad
Dimensiones: 415 x 85 x 35 mm.
Peso: 350 gr.
Marcado CE

Productos Relacionados