Inhibidor de frec. antibomba JAM-V 60-3000Mhz 750W x vehíc.VIP

425 000,00 €

GFB86

JAM-V es una solución LLAVES en MANO...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

 

Image

 

Inhibidor Anti-bomba JAM-V en vehículo de alta gama.

JAM-V es una solución LLAVES en MANO. Se trata de un vehículo de alta gama tipo Mercedes Benz clase S, BMW serie 7, Audi A8, etc… modificado específicamente en fábrica para poder ser equipado con un sistema de inhibidor de artefactos explosivos accionados remotamente por radio frecuencia, de altísima energía y de banda ancha, que de forma continua y simultáneamente bloquea las frecuencias desde 60MHz hasta 3000MHz, que son usadas comúnmente para detonar bombas en las carreteras. Cada banda de frecuencia puede ser inhibida o liberada independientemente, mientras el vehículo está en movimiento.JAM-V


El JAM-V de tecnología punta, se instala en el vehículo, apoyado por la alimentación de un alternador específico, un conjunto de antenas de alto alcance, omni-direccionales que se montan sobre el techo del vehículo y una unidad de control remoto que se instala dentro del salpicadero del coche para asegurar una gestión completa desde el interior del vehículo.
 

La Mejor Manera de Proteger a su VIP.
 

• Instalación, dentro de un vehículo aparentemente normal.

• Cubre las bandas de frecuencia desde 60MHz hasta 3000MHz.

• Todas las bandas de frecuencia son inhibidas continua y simultáneamente.

• El sistema JAM-V incluye todos los transmisores de inhibición, antenas de alto alcance omni-direccionales, generador de energía, sistema independiente de enfriamiento inteligente y control remoto montado en el salpicadero.

• El control remoto del inhibidor está instalado junto al asiento del conductor, y provee de una función ON/OFF para cada banda de frecuencia individual.

• Blindaje integrado RF para la seguridad del pasajero.

• Blindaje completo anti-balas disponible como opción.

• Pre-instalación disponible en una selección de vehículos, incluyendo BMW 750, Mercedes S500 o Toyota Land Cruiser, etc.

Productos Relacionados