Seleccione un buscador ×

DETECTOR TEL. MOVIL DIGITAL y WIFI para CENTRO PENITENCIARIO

3 500,00 €

DRF60

Detecta GSM (2G), UMTS (3G), 4G (LTE) - además de los dispositivos Wifi/Bluetooth/2.4 Ghz ...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación


Detecta GSM (2G), UMTS (3G), 4G (LTE) - además de los dispositivos Wifi/Bluetooth/2.4 Ghz


Detecta los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, rastreadores GPS, SMS (Textos), 3G/4G de vídeo, Bluetooth y Dispositivos Wifi
Detecta bandas celulares de 800 MHz (4G), 900 MHz (2G), 1800 MHz (2G/4G), 2100 MHz (3G), 2600MHz (4G)

En 2400 Mhz el detector separa de banda la señales WiFi / Bluetooth / vídeo y otros dispositivos de última generación

Ultra-sensible - Detecta señales de hasta 50 metros
Registro de eventos. Registra la hora / fecha, Banda detectada, Duración y fuerza de la señal, hasta 4000 eventos
• El listado cronológico se puede ver en la pantalla y se descarga a un USB para el almacenamiento / visualización posterior en un ordenador
• El modo Graph traza en tiempo real o gráfico el histórico de todas las bandas celulares detectadas
Pantalla TFT de 3,5 pulgadas en color, fácil de usar con funcionamiento controlado por menú.
• Intensidad de la señal audible 'Beep' y modo de vibración silenciosa.
Carcasa mecanizado en aluminio para una máxima durabilidad
• Paquete interno de baterías de polímero de litio - Cargador suministrado
• Se suministra en caja de transporte de estándar militar

El Monitor de actividad celular DRF60 es una consola portátil con detector de señal celular multibanda listo para la última generación de dispositivos 4G (así como los dispositivos 2G y 3G existentes), además de Wifi / Bluetooth.

El DRF60 está diseñado para detectar y localizar las transmisiones de los dispositivos basados en teléfonos móviles celulares, incluyendo teléfonos móviles, PDAs y teléfonos inteligentes, los dispositivos de seguimiento de vehículos, dispositivos de escucha GSM (micrófonos) y las cámaras inalámbricas 3G/4G encubiertas. Puede ser utilizado en salas de reuniones para detectar dispositivos ocultos, y para detectar el uso del teléfono móvil no autorizado en salas de visitas, despachos, oficinas, salas de examen, hospitales o cualquier sitio donde se prohíba el uso de teléfonos móviles o dispositivos electrónicos. El DRF60 también tiene un detector de banda 2400 Mhz específico para el rápido crecimiento de la amenazas vía Wifi / dispositivos Bluetooth / Video .

El DRF60 ofrece un nivel sin precedentes de detección en una unidad de mano y registra toda la actividad celular dentro del alcance. El dispositivo detectará las señales de los actuales celulares 800 MHz y 900 MHz ( 2G ) , 1800 MHz ( 2G/4G ) , 2100 MHz ( 3G ), además de las nuevas bandas 4G (4G LTE) y 2600 MHz (4G LTE) . Múltiples amplificadores de alta ganancia del DRF60 aseguran la detección de hasta 50 metros , dependiendo de la fuerza de la señal y las condiciones ambientales.

   
Modo que muestra dos señales detectadas Modo Graph (8 minutos)Registro de eventos del modo gráfico (período de 1 hora) 2.4Ghz
   
Bluetooth y WifiMenú de configuración USB Event Log

Un sistema controlado por menú sencillo e intuitivo que se muestra en una pantalla TFT a color permite al usuario llevar a cabo la detección en tiempo real o para ver los eventos que se han producido con anterioridad. Cada banda tiene un indicador de fuerza con 20 elementos, lo que permite localizar la fuente precisa de una señal detectada. Dispone de un modo audible ' Beep ' que permite al usuario monitorizar sin mirar a la pantalla y un modo de vibración silenciosa que también se puede utilizar para las zonas especialmente sensibles.

 

Hasta 4000 eventos “señales cazadas” pueden ser almacenados dentro del DRF60 para su visualización como lista o gráficamente . Para cada señal detectada, (no importa cuán larga o corta ), se registrará la hora / fecha , duración, banda detectada y la fuerza de la señal . Esto puede ser particularmente útil en la identificación del tipo de dispositivo que está siendo detectado . Por ejemplo : una cadena de explosiones cortas regulares en una banda en particular puede representar los de un dispositivo de seguimiento de GSM / GPS. Estos pueden ser claramente vistos en el modo gráfico como líneas de separación regular que representan la naturaleza pulsante de la transmisión. También observando la actividad de llamadas a ciertas horas del día puede ayudar a identificar el uso telefónico no autorizado en áreas sensibles tales como prisiones, salas de juntas , salas de examen, etc. Todo el registro de eventos también se puede descargar a un dispositivo USB de almacenamiento para su posterior transferencia a un ordenador para su análisis o elaboración de informes.

El DRF60 también cuenta con un detector de banda 2,4 GHz adicional en tiempo real. Esto está diseñado para la detección de la amenaza de una nueva generación de dispositivos inalámbricos que utilizan esta banda , tales como los dispositivos Bluetooth y Wifi . Estos dispositivos pueden ser, por ejemplo, grabar audio durante largos períodos y luego transmitirla en ráfagas cortas regulares muy difíciles de detectar. También detectará otros dispositivos que utilizan esta banda como vídeo inalámbrico. Complejos algoritmos analizan la señal detectada para ayudar a identificar el tipo de señal . es decir . Bluetooth , Wifi, u otra señal de 2.4GHz . El modo de detección inalámbrica de 2.4GHz almacena las últimas 24 horas de actividad que se pueden ver de forma gráfica para su posterior análisis .

El DRF60 está diseñado y fabricado en Europa bajo las más altas especificaciones y está encapsulado en una caja mecanizada de aluminio de grado aeronáutico. Utiliza una batería de litio y se suministra con un cargador internacional. El sistema completo se suministra en un maletín de transporte estándar militar de alta resistencia.{tab=ACCESORIOS INCLUIDOS}• Antena multibanda semi-rigida.
• Cargador 5V DC - 110V a 240V AC ( cambio automático ) con adaptadores internacionales
• Maletín estándar militar

Opiniones

Productos Relacionados