CINTURÓN INTERIOR de Nylon NIDEC con VELCRO macho para CCN35

8,50 €

Cinturón interior policial o de seguridad privada de nylon de alta resistencia, diseñado para utilizarse conjuntamente con el cinturón exterior NIDEC modelo CCN35. 

(NOTA: El cinturón completo se compone de este CCN38 y de nuestro CCN35, cinturón exterior. Se compran por separado)

  • Mediano
  • Grande

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución


 

 (NOTA: El cinturón completo se compone de este CCN3 y de nuestro CCN35, cinturón exterior. Pueden ser comprados por separado)

 

El CCN38 se ha fabricado con nylon de alta resistencia para que sea resistente y duradero y se le ha cosido en su cara exterior un Velcro® macho para que de este modo de adhiera rápida y efectivamente al cinturón exterior de dotación CCN35.

 

altEl cinturón interior es de 4,2cm. de grosor para que sea compatible con todos los distintos tipos de pantalones de trabajo existentes, de uniformidad e incluso deportivos. Se coloca por dentro de las trabillas habituales de los pantalones y se abrocha sobreponiendo los 2 extremos que incluyen Velcro®. de este modo el usuario puede ajustárselo a la medida que quiera.

 

El cinturón interior de NIDEC se fabrica en nylon precisamente para que tenga la flexibilidad suficiente para adaptarse a la cintura del usuario sin que sea incómodo. El Velcro que incorpora de norma MIL y que lo hace compatible con el cinturón exterior CCN35, se cose en cruz y longitudinalmente con hilo de nylon cerámico de alta resistencia llamado Teklon®.

Material: Nylon de alta resistencia

Superficie: Velcro® macho.

Cierre: Combinación Velcro®.

Ancho: 4,2cm.

Color: Negro.

 

Disponible en dos tallas ajustables:

Talla M (90cm, ajustable hasta 100cm)

Talla L (115cm, ajustable hasta 130cm)

Productos Relacionados