Seleccione un buscador ×

Cinturón BLADE-TECH ULTIMATE PIEL para POLICIAL y RECORRIDOS de TIRO. Ajustable

66,11 €

CCN60

Cinturón ULTRA-RÍGIDO de PIEL de primera calidad para uso POLICIAL y Tiro IPSC. 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El cinturón CCN60 ULTIMATE de Blade-Tech está hecho en PIEL vacuno, gruesa y endurecida para ofrecer una gran resistencia y longevidad.

Tanto si haces servicios de paisano como si eres tirador deportivo, el nuevo CCN60 te va cubrir perfectamente tus necesidades ante un cinturón diseñado para uso profesional.

Su gran rigidez asegura que el cinturón no se doble o venza por el peso del arma y demás accesorios. Su rigidez además se transforma en comodidad. Te sujetará perfectamente y te permite que te lo ciñas a modo de clicks, hasta tu posición más cómoda.

Notarás tu arma y tus accesorios pegados al cuerpo y sujetos firmemente al cinturón en todo momento.

 
El nuevo ULTIMATE CARRY de Blade-Tech, incluye una HEBILLA metálica con apertura de seguridad que permite un ajuste preciso a la cintura del usuario mediante un sistema dentado dispuesto en el interior del cinturón.
La parte frontal de la hebilla es totalmente lisa para evitar que se pueda enganchar con nada y en su parte inferior hay una leva que permite desabrochar el cinturón.
 
Medidas:
Ancho: 35mm de ancho. (Estándar de un cinturón normal)
Largo: Cuando recibas el CCN60 ULTIMATE, podrás cortarlo a la medida que más te convenga. En el interior vienen marcadas todas las tallas para que realices un corte perfecto y coloques posteriormente la hebilla mediante la llave allen que incluye.
 
Color;
Negro.

 

Productos Relacionados