Máscara desechable ReadiMask para emergencias

18,18 €

CAE21

ReadiMask, la primera máscara desechable del mundo.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La nueva CAE21 ReadiMask está patentada porque su diseño y practicidad la hacen única.

Gracias a su tira adhesiva, la máscara se adhiere perfectamente a la cara del usuario, sellando ojos, nariz y boca de agentes externos.

Es muy fácil de usar, muy rápida de colocar y muy útil para ser usada en situaciones donde pueda haber un ambiente contaminado.

 

¿Cómo funciona el ReadiMask?
ReadiMask utiliza un medio de filtro purificador de aire especial y un adhesivo médico hipoalergénico en el perímetro de la máscara para filtrar más del 95% de las partículas, lo que impide que entren en los pulmones.

¿Qué filtra el ReadiMask?
ReadiMask filtra más del 95% de las partículas suspendidas en el aire (aerosoles), que incluyen, entre otros, polvo, bacterias, virus (incluido Ébola), moho, partículas industriales, partículas de humo y muchas otras partículas peligrosas. Además, el ReadiMask filtrará el spray de pimienta.

¿El dispositivo ReadiMask proporcionará un 100% de protección contra aerosoles peligrosos y eliminará mi exposición o el riesgo de contraer cualquier enfermedad o infección, incluso en el caso de una pandemia?
ReadiMask reduce sustancialmente el riesgo de inhalación de organismos infecciosos, pero no elimina el 100% del riesgo de inhalar aerosoles o el riesgo de exposición o contracción de cualquier enfermedad o infección.

¿El ReadiMask me protegerá del humo en un incendio?
La máscara ReadiMask con protección ocular reducirá su riesgo en un incendio protegiendo sus ojos del humo y filtrando el hollín y otras partículas, pero no filtrará el monóxido de carbono y otros gases que se forman en un incendio. La protección ocular y la filtración de hollín y otras partículas le proporcionarán un tiempo adicional para escapar de un incendio antes de que los gases se acumulen a niveles letales, pero no se debe confiar en él como protección total en un incendio.

¿El ReadiMask filtrará alergenos en el aire?
Sí. ReadiMask filtrará alergenos en el aire como el polen y reducirá sustancialmente su efecto.

¿Un paciente inmunocomprometido tendrá una mayor protección contra organismos infecciosos si el paciente o los visitantes del paciente usan un ReadiMask?
Sí. ReadiMask fue diseñado para filtrar organismos infecciosos. El paciente tendrá una mayor protección si ella o sus visitantes usan el ReadiMask.

¿Se pueden usar gafas / lentes de sol con el ReadiMask que tiene un protector ocular?
Sí. El protector ocular fue desarrollado para ser muy flexible, por lo que se pueden usar gafas en el exterior de la máscara sobre el protector ocular.

¿El sello adhesivo en el ReadiMask sin un protector ocular evita que las gafas / gafas de sol se empañen?
El sello adhesivo médico en el ReadiMask evita que el aire se escape por la parte superior de la máscara, eliminando o reduciendo sustancialmente el empañamiento de las gafas / gafas de sol.

¿Es ReadiMask antivaho?
El ReadiMask fue desarrollado con el protector ocular antivaho más avanzado disponible en el mercado. Se puede producir un ligero empañamiento dependiendo de la cantidad de humedad presente en el aire.

¿Puedo hablar cómodamente con ReadiMask y la gente puede escucharme y entenderme bien?
El ReadiMask fue diseñado para tener un efecto mínimo en el habla casi sin pérdida de calidad de audio. La gente puede escucharte y comprenderte fácilmente.

¿El filtro ReadiMask se filtra en ambas direcciones, tanto en la inhalación como en la exhalación?
Sí. El ReadiMask se filtra en la inhalación protegiendo al usuario y en la exhalación protegiendo a los que están cerca del usuario.

¿Es el ReadiMask cómodo de llevar y es fácil de respirar?
El ReadiMask fue diseñado con una resistencia respiratoria muy baja y por lo tanto puede usarse hasta en -12 ºC de frío. Además, el ReadiMask no tiene correas ajustadas o ataduras que ejercen mucha presión sobre la cara y que pueden quedar atrapadas en el cabello, y no tiene un clip incómodo como muchas otras máscaras.

¿Se mueve el ReadiMask en mi cara mientras vuelvo la cabeza, bostezo, toso o estornudo, o hago otros movimientos faciales?
No. Una vez que ReadiMask se aplica a la cara, el ReadiMask permanecerá en su lugar con los movimientos faciales o de la cabeza, bostezando, tosiendo o estornudando.

¿Pueden los niños usar un ReadiMask?
Los niños de 5 años en adelante pueden usar un ReadiMask.

¿Puedo usar un ReadiMask si tengo problemas médicos?
Si tiene una enfermedad pulmonar preexistente como asma o enfisema, enfermedad cardíaca o cualquier otra condición médica que afecte su capacidad para respirar, debe consultar a su médico antes de utilizar ReadiMask.

¿Cuánto tiempo puedo usar el ReadiMask?
El ReadiMask se puede usar por un período prolongado de tiempo. Si la respiración se vuelve difícil como resultado de un ambiente con partículas excesivas en el aire, si la máscara se ensucia con agua o líquidos peligrosos, o si el sello se ve comprometido, retire la máscara y póngase una nueva.

¿El ReadiMask me protegerá de gases o productos químicos?
No. ReadiMask no filtra gases y productos químicos y no debe usarse contra esas amenazas.

¿Puedo reutilizar el ReadiMask?
El ReadiMask de uso único está diseñado solo para uso único. El ReadiMask reutilizable se puede usar hasta 15 veces dependiendo de la condición de la piel.

¿Se ha probado el ReadiMask?

Sí. El ReadiMask ha sido sometido a una cantidad sustancial de pruebas. Solicitelas si son de su interés

 

No es un sustituto de la máscara de gas convencional, pero es un aliado para protegerse con rapidez antes de abandonar el lugar contaminado, por humo o por otras sustancias.

Es perfecto para llevar en el bolso o mochila. De un solo uso.

Productos Relacionados