Estación base DOCK-10 de Halo: solución rápida y eficiente para almacenar, cargar y actualizar cámaras CAM20 y CAM30.
La estación base DOCK-10 de Halo es la solución perfecta para gestionar hasta 10 cámaras personales CAM20 y CAM30 simultáneamente. Con la DOCK-10, los usuarios pueden dejar sus cámaras al finalizar su turno, y automáticamente se cargarán, se vaciarán de evidencias y se actualizarán, mientras los videos registrados se suben al software VAULT, ya sea en servidores locales o en la nube.
Diseñadas para automatizar y agilizar el proceso de transferencia de videos, las estaciones base DOCK-10 de Halo son la opción ideal para usuarios que buscan eficiencia y seguridad en la gestión de sus cámaras personales. HALO Technologies es el principal fabricante de cámaras personales de Europa y líder en adaptar sus productos a las necesidades del mercado.
La DOCK-10 no solo almacena y transfiere evidencias de forma segura, sino que también carga rápidamente las baterías de las cámaras y realiza actualizaciones de firmware o configuración de manera automática. Además, es posible instalar múltiples DOCK-10 en cascada para acelerar el proceso de subida de datos en clientes con muchas cámaras en servicio.
Características físicas:
Transmisión: Ethernet con IP mediante RJ45
Conectividad: Wi-Fi
Número de bahías: 10
Medidas: 35x24x7,5cm (alto x ancho x grosor)
Peso: 17gr
Deja una opinión