Estación base para subida de evidencias de video y audio y carga.
La estación base DOCK-10 de Halo permite recibir hasta 10 cámaras personales CAM20 y CAM30 a la vez. Esta estación base es sin lugar a dudas, la solución rápida para que los usuarios dejen la cámara al terminar su turno en cualquier bahía de la DOCK-10, para que ésta empiece a subir los videos registrados directamente al software VAULT instalado en los propios servidores o bien en los servidores de la nube.
Las estaciones base DOCK.10 de Halo se han diseñado para automatizar el proceso de subida de videos registrados en las cámaras hacia el/los servidores donde haya instalado el software de gestión VAULT.
HALO Technologies es el principal fabricante de cámaras personales de Europa. Con cada vez mayor presencia a nivel mundial está siendo la referencia para muchos otros fabricantes que ven como una empresa más modesta no solo dispone de mejor producto sino que entienden mucho mejor las necesidades del mercado y adaptan el producto a los clientes y no al revés.
El DOCK-10 no solo se encarga de recibir las cámaras y vaciarlas de forma segura de evidencias, sino que carga las baterías de forma rápida e inteligente. Además, si existe alguna actualización de firmware o de configuración, ésta se realiza también de forma automática.
Los DOCK-10 se pueden instalar en cascada para agilizar así el proceso de subida de datos en clientes que tengan muchas cámaras en servicio por cada turno.
Características físicas
Transmisión: Ethernet con IP mediante RJ45
Conectividad: Wi-Fi
Número de bahías: 10
Medidas: 35x24x7,5cm (alto x ancho x grosor)
Peso: 17gr
Deja una opinión