Seleccione un buscador ×

CAMARA POLICIAL AXON BODY 2

648,76 €

ABW20

Cámara personal policial de alta definición para grabar vídeo y audio.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

La cámara Policial ABW20 es hoy en día la cámara más adaptada a las necesidades policiales.

El mayor problema de los departamentos de Policía que usan cámaras policiales personales de grabación, es que en situación de estrés,  el Agente se acuerde de poner a grabar la cámara. Lo más probable, bajo estrés, es que el Agente ni se acuerde de que lleva una cámara y por lo tanto se pierda toda la prueba gráfica que supone tener una grabación de vídeo y audio de la actuación policial.

AXON/TASER con sus cámaras personales para uso policial tiene este problema TOTALMENTE SOLUCIONADO, ya que las nuevas AXON BODY 2 tienen hasta 2 minutos de pre-grabación. ¿Qué quiere decir eso? Que cuando el Agente pone a grabar la cámara, esta automáticamente añade hasta 2 minutos anteriores de vídeo y audio.

Además las cámaras AXON pueden activarse de forma automática. Con solo activar una TASER, la cámara y cualquier otra cámara AXON dentro del rango de 10 metros, se pondrá automáticamente a grabar. Con solo activar una cámara AWB20, todas las demás cámaras AXON también se podrán a grabar. Además. disponemos de dispositivos que pueden activar la cámara automáticamente, como por ejemplo:  cuando active el puente de luces, la sirena, abra la puerta del vehículo, etc...

 

La AWB20 AXON BODY 2, como se puede comprobar a continuación, se ajusta perfectamente a las necesidades reales para uso policial. La policía metropolitana de Londres adquirió más de 30.000 cámaras AXON BODY y las usa cada agente a diario.  

 

La ABW20 es una grabadora de vídeo y audio de alta definición y con estabilizador óptico de 3 ejes,  pensada para colgar en la solapa del uniforme, chaleco, cinturón, salpicadero del coche, o incluso en la montura de las gafas con la versión AXON FLEX. Las cámaras AXON se han diseñado para la Policía, Servicios de emergencias médicas, seguridad privada y otros usuarios que interactuan con frecuencia con el público.

 

Con almacenamiento interno seguro de 64GB, a prueba de manipulaciones, la AXON BODY 2 puede grabar de forma continua realizando vídeos de hasta 2 horas de grabación hasta quedarse sin batería. La duración de la batería es de hasta de 12 horas. Toda la información de vídeo y audio, se puede transmitir de forma ENCRIPTADA, hacia el software de gestión COMMANDER o en la nube EVIDENCE.COM con total garantía en la cadena de custodia.

Lente RETINA. La cámara AXON BODY 2 utiliza una óptica de 143º de apertura y resolución igual a la retina humana de 1080 pixels. De modo que lo que ve el ojo humano es lo que ve la cámara AXON. Sin distorsiones y sin ampliar o mejorar la visión humana, ya que lo que INTERESA es que la cámara registre exactamente lo mismo que el usuario está viendo. 

Marca el momento del vídeo. ¿Estas grabando y quieres añadir una marca o varias para que después sea más rápido y fácil visionar ese punto? La cámara policial AXON BODY 2, te lo permite pulsando un simple botón.

 

Con un peso de menos de 135 gramos, la ABW20 se incorpora discretamente a la ropa del usuario. Dispone de distintos soportes RAPIDLOCK para adaptarse a cada necesidad y que garantizan la estabilidad de la cámara incluso en carrera.

 

Protección IP67, porque incluso bajo temperaturas extremas, debajo del agua, pisándola un vehículo, cayendo desde 2 metros,...  la ABW20 seguirá grabando.

 

Conexión Wi-Fi y Bluethooth con tu teléfono móvil Android o Apple, que te permite referenciar los vídeos con geolocalización GPS, lo que proporciona la justificación fehaciente de dónde y cuándo se grabaron las imágenes. Disponemos de una APP llamada AXON View, que permite el visionado y etiquetado de los vídeos desde tú teléfono móvil.

 

La aplicación AXON View permite la revisión de imágenes en cualquier momento, pero no el borrado ni la sobre-grabación. Los vídeos solo pueden bajarse de la cámara por personal autorizado mediante usuario y password. Las grabaciones quedan indexadas y marcadas, lo que permite a los usuarios identificar rápidamente los clips que contienen eventos notables. La descarga a un ordenador se realiza a través de USB de alta velocidad.

 

Más que nunca, los profesionales que interactuan con el público necesitan documentar su actuación profesional con fines de prueba y de análisis, responsabilidad civil y jurídica y la AXON BODY 2, garantiza que así sea de forma adecuada a la cadena de custodia que requiere cualquier prueba que pueda ser usada ante un Tribunal. La protección de los intereses de los ciudadanos y los propios de los Agentes quedan garantizados de forma discreta y segura con la ABW20.

Incluso en las condiciones más difíciles, de noche, con lluvia, a pleno sol… la cámara ABW20 logra el máximo rendimiento gracias a una excelente calidad.

 

EVIDENCE.COM, la mayor plataforma para guardar y gestionar los vídeos de las cámaras de forma totalmente segura y sin quebrantar la cadena de custodia. Con Evidence.com la posibilidades son infinitas. Disponemos de bandejas de carga de hasta 6 unidades, de modo que cuando el Agente deposita su cámara, esta envía de forma segura los vídeos a la nube y recarga las baterías, automatizando así el flujo de trabajo con los vídeos de cada cámara.

 

Características físicas

Medidas: 65x80x19mm (ancho x altox grosor)

Resolución de vídeo: Configurable entre 480, 720 y 1080 pixels

Resistencia al agua: IP67 (IEC 60529)

Resistencia a la corrosión: MIL-STD-810G Método 509.5 (Niebla salina)

Campo de visión: 143º

Rango de temperatura para óptimo funcionamiento: -20ºC a 50ºC

Test de caída: 2 metros

Humedad: 95% sin condensación

Capacidad de grabación: hasta 70 horas según resolución.

Nivel IP-67 a prueba de agua; sumergible hasta 30 min @ 1m

Modo pre grabación. Configurable de 30 a 180 segundos

Manipulable con una sola mano. Intuitiva

Notificaciones personalizables (sonora, visual y vibraciones)

La pre-grabación puede ser sin audio para garantizar la privacidad del usuario. Configurable

  

Productos Relacionados