RÉPLICA EXACTA TASER X26P para ENTRENAMIENTO

57,85 €

PEN70-TX226P

Estas armas de entrenamiento son réplicas exactas en diseño y dimensiones a las armas reales permitiendo usar incluso fundas con sistema anti-hurto...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación


Estas armas de entrenamiento son réplicas exactas en diseño y dimensiones a las armas reales permitiendo usar incluso fundas con sistema anti-hurto.

Se trata de piezas macizas que pueden emplearse en los entrenamientos más duros sin temor a que sufran ningún daño.

Por su color se identifican automáticamente como un arma inerte y resulta imposible cargar algún tipo de munición evitando cualquier tipo de confusión y garantizando la seguridad en el entrenamiento.


Disponemos de prácticamente todos los modelos de arma corta: Walther P99, Beretta 92F, Glock 17 y 19, HK USP Compact, por nombrar algunos modelos habituales.

Disponemos también de escopetas, subfusiles y fusiles de asalto, a los cuales se les puede acoplar perfectamente miras y visores de todo tipo sin ningún tipo de problema. (Ver productos relacionados a continuación).

Pintados en color azul por motivos obvios de seguridad. A diferencia de las armas de color rojo, que internacionalmente se entiende como "arma de juguete", el color azul indica "arma de entrenamiento no letal"

Todas las armas de entrenamiento son fabricadas bajo estricto control de calidad para perdurar en el tiempo sin estropearse o decolorarse como pasa con las armas de otros colores.

Rechace imitaciones.

Disponibles en color negro bajo pedido especial.

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

Productos Relacionados