Seleccione un buscador ×

Traje de potección NBQ (Nuclear, Bacteriológico y Químico) Nivel 3)

425,00 €

El traje de protección contra amenazas nucleares, bacteriológicas y químicas NBC24 .

Nidec eShop

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Traje completo con nivel de protección NBQ, Cat III, EN14126

El traje NBC24 tiene el certificado CE y está clasificado como traje de protección química del  tipo 3, lo que incluye los niveles inferiores; 4, 5 y 6. Además cumple con las características antiestáticas de acuerdo con la EN 1149-1.
Su resistencia a agentes infecciosos ha sido comprobada según el estándar EN 14126.

A su vez, el traje de protección NBC24 está clasificado como categoría III (Splash Protective Clothing) y estanco a salpicaduras de líquidos. Ttiene la certificación internacional SOLAS. 


El traje NBC24 es ligero y de una sola pieza, está fabricado con Tyvac® F y ha sido diseñado para aplicaciones de uso policial, militar e industrial, gracias a la resistencia del tejido Tyvac. 

Como característica exclusiva, los trajes están equipados con un ajuste a la cara del usuario flexible. El ajuste facial es suave y se adapta de modo que se puede llevar incluso encima o debajo de la máscara de protección respiratoria. (Máscara no incluida. Ver MSC91)
La cremallera frontal está protegida por una solapa doble, realizada en el mismo material Tyvac® F. La colocación del traje es especialmente sencillo gracias al sistema de cremallera. Además esta cremallera no molesta al usuario mientras está realizando su trabajo, y ofrece una protección perfecta durante la fase de descontaminación, ya que al quitarse el traje asegura que no entre en contacto la parte contaminada con el usuario.
El traje NBC24 se fabrica únicamente en talla XXL para permitir colocárselo encima de la ropa en caso de necesidad o frío extremo.

Los trajes NBC24 no incluyen, las botas o cubre-botas necesarios para cumplir con el nivel III de protección, ni tampoco los guantes protectores, ya que estos deberán ser escogidos en función del uso y ambiente en el que vaya a usarlos. Ver tipos de guantes:
 

Butilo

Ofrece la mayor resistencia a la penetración de la mayoría de los gases y el vapor del agua.

Cloruro de Polivinilo (PVC)

Una excelente resistencia a la abrasión, así como la protección contra los aceites, ácidos y cáusticos.

Hule natural

Ofrece una excelente resistencia ante una variedad de ácidos, solventes y alcoholes. También ofrece una buena resistencia contra las cortaduras.

Neopreno

Ofrece una amplia resistencia a muchas sustancias químicas. Resiste la mayoría de los ácidos, grasas y cáusticos.

Nitrilo

Ofrece una protección superior para las manos contra una gran variedad de solventes, productos químicos corrosivos, sustancias grasas y petroleras. También ofrece una excelente resistencia a las cortaduras, rasgaduras, perforaciones y abrasiones.

“Silver Shield” o “NORFOIL”

Son laminados que resisten la permeación y penetración de una amplia variedad de sustancias químicas tóxicas/nocivas. También se puede utilizar como forro debajo de otros guantes.

“Viton”

Ofrece un funcionamiento excepcional cuando esté sujeto a los solventes clorados y aromáticos, así como una excelente resistencia a la permeabilidad.


Los pies están protegidos con extensiones fabricadas también con el mismo material del traje y llevan un elástico superior para evitar que las salpicaduras puedan entrar hacia dentro del traje.


Nota: Las fotografías incluyen Máscara y filtro, guantes, botas sistema de respiración autónomo y guantes no incluidos.

Productos Relacionados