Gafas de tiro CAA Tactical, 4 lentes intercambiables, graduables

32,24 €

Con 4 lentes intercambiables y graduables, las Gafas CAA Tactical están diseñadas para los tiradores más exigentes de IPSC y tiro policial...

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet

 

Las nuevas gafas de CAA Tactical se han diseñado por expertos tiradores para cumplir con los tiradores más exigentes de IPSC y tiro policial, acostumbrados a hacer fuego tanto en galerías con luz artificial, en espacios abiertos con luz de día, con baja luminosidad, etc.

Incluyen 4 lentes intercambiables para cada tipo de situación:

1. Lentes ahumadas con alta protección a los rayos UV, ideales para uso exterior en días soleados.

2. Lentes ahumadas para sitios con mucha iluminación artificial o galerías de tiro al aire libre sin incidencia directa del sol. Protección UV.

3. Lentes transparentes para galerías indoor donde la iluminación es la habitual de las galerías de tiro cerradas.

4. Lentes de color naranja, diseñadas para galerías o campos de tiro con poca luminosidad, ya sea natural o artificial, amanecer o anochecer, que realzan perfectamente los contrastes, sin distorsionar la longitud de campo.

Incluyen también una montura interior sin lentes, para que el tirador que precise gafas con corrección dióptrica o progresiva, se le pueda montar las lentes en esta montura, que se adapta y sujeta perfectamente a la montura principal de las gafas.


Incluyen:

• La montura y las lentes.

• Bolsa de protección que a la vez sirve para limpiar las lentes y un sujeta-gafas de neopreno, ajustable mediante velcro.

• 2 recambios de las almohadillas nasales.

• Estuche semi-rígido, con gancho y pasador para cinturón.

Related Products