Categorías

¡Lo más vendido!

ATRAPA-BALAS. Módulo de seguridad anti-rebotes para armas. Zona abierta

ATRAPA-BALAS. Módulo de seguridad anti-rebotes para armas. Zona abierta Ampliar

Diseñados para la manipulación de las armas, evitando el riesgo de rebotes en caso de disparo fortuito...

Más detalles

CFR68

1.542,75 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario


Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma, es necesario asegurarse de que ésta esté descargada y justo ahí en esa manipulación, se hace imprescindible contar con una zona fría CFR68 que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes y lo que es peor un accidente mucho más grave.


Para familiarizarse con las armas es conveniente practicar de forma habitual en las galerías de tiro. No obstante, hay que tener en cuenta que también se manipulan las armas en los armeros, en los vestuarios, en las antesalas a las galerías, en los talleres, en las Intervenciones de Armas, etc, y lo correcto sería que se manipularan siempre dentro de un módulo de seguridad como la CFR68, también llamado ZONA FRÍA.

Para reducir los riesgos de accidente en la manipulación, es conveniente contar con espacios denominados como “Zona Fría”, cerca de estos lugares antes mencionados.

La módulo CFR68, mide 52,5x40x51,5 cm. (alto x ancho x fondo) y viene sobre-elevado respecto al suelo otros 52,5 cm. aproximadamente gracias a la estructura con patas que incluye. Es decir; en total mide 105cm  de altura. El peso de todo el conjunto es de 65kg.

La CFR68 ha sido desarrollada con estrecha colaboración de expertos y operadores habituales de polígonos y galerías de tiro.

La nueva "zona fría" CFR68 es un completo sistema modular. Se puede colocar sobre una mesa, fija a la pared, se puede colocar en un espacio libre o incluso utilizado unas ruedas, se puede convertir en una zona fría movible.

El soporte de pared y la base con patas son intercambiables.

La altura y el ancho, (sin soporte de pared o de pie) son 525 mm de alto por 400 mm. de ancho

El módulo de seguridad o "zona fría" se suministra de forma estándar con pies priamidales fijos de 525 mm de altura, para colocarla en un espacio libre. Los pies son desmontables, de modo que puede luego colocar la zona fría encima de una mesa o bien colgarla contra una pared maestra.

El CFR68 se fabrica completamente de chapa de acero balístico dulce (deformable), de 5 mm en líneas avanzadas de procesamiento de metales, para que resulten estables y duraderos.

Puede colocarse libremente en cualquier sitio. No necesita de un suelo reforzado, ni de protección balística adicional para el suelo o la pared.

Las paredes del módulo de seguridad están cubiertas con material anti-rebote Regupol de 40mm de grosor, de modo que un disparo accidental, queda absorbido por el material anti-rebote, parado por el metal y garantizado así que no vuelva hacia el usuario en ningún caso.

Finalizado con pintura de alta calidad con propiedades anti-estáticas. Color de serie RAL 7035 Gris claro  (Otros colores bajo petición)

 

RECOMENDAMOS, su uso junto con el "atrapa-balas" CFR30, que está diseñado para recibir disparos en su interior. Después de la manipulación se realiza el disparo en seco, que garantiza que el arma está descargada, pero si no es así, gracias a los módulos de seguridad o "atrapa-balas" no ocurre nada más. La CFR30, precisament esta diseñada para introducir el cañon del arma y realizar el disparo en seco.


El CFR68 ha sido probado por el laboratorio balístico Alemán en Duisburg LZPD. Cumple con los estándares anti rebote VPAM ARG 2012 y VPAM 2006.

 

Pruebas realizadas con 48 disparos en total

 

CalibreCantidad de disparosAbsorción del proyectil

Testigo

(hoja de papel)

9mm5SISin Penetracion
.38 Spl5SISin Penetracion
.357 Magnum5SISin Penetracion
.44 Magnum Remington5SISin Penetracion
5.56 * 45 NATO4SISin Penetracion
7.62 * 39 Soviet Ball2SISin Penetracion
7.62 * 51 L2A2 Ball2SISin Penetracion




    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse