Categorías

¡Lo más vendido!

Visor TRIJICON ACCUPOINT 5-20x50 reticula ilumi. mil-dot verde

Visor TRIJICON ACCUPOINT 5-20x50 reticula ilumi. mil-dot verde Ampliar

Modelo diseñado para tiradores de larga distancia. Las torretas se han sobredimensionado y la corrección se realiza manualmente, sin necesidad de herramientas...

Más detalles

ACU52

2.020,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

TRIJICON ACCUPOINT

Los visores de la serie ACCUPOINT de TRIJICON combinan precisión, resistencia, calidad de imagen y las ventajas de una retícula auto-iluminada.

La exclusiva tecnología Trijicon de retícula con sistema dual auto-iluminada combina fibra óptica y tritium para ofrecer todas las ventajas de una retícula iluminada en un visor totalmente libre de baterías. Este innovador sistema regula de forma automática la intensidad del punto luminoso a las condiciones lumínicas ambientales y resulta perfectamente visible incluso en ausencia total de luz.

Como resultado de los estudios realizados en este sentido, TRIJICON opta por ofrecernos el punto luminoso de la retícula en color verde por tratarse del color que ha demostrado ofrecer un contraste mas rápido y nítido para el ojo humano sobre cualquier tipo de fondo y en cualquier situación lumínica.

Los AccuPoint están equipados con las ópticas mas avanzadas que garantizan una transmisión de la luz superior e imágenes libres de distorsión (Multi Layer Coated Lenses).

El cuerpo de los visores Trijicon está fabricado en una pieza de duraluminio que encierra en su interior gas Nitrógeno para prevenir la corrosión y evitar la formación de bao en las lentes. El acabado exterior de alta resistencia es de color negro mate para evitar reflejos. El resultado es un conjunto de innegable solidez y resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.

 

 



Modelo 5-20x50

Modelo diseñado para tiradores de larga distancia. Las torretas se han sobredimensionado y la corrección se realiza manualmente, sin necesidad de herramientas (1/4 de MOA por clic). Una tercera torreta permite hacer la corrección de paralaje necesaria en los tiros a gran distancia.

El visor viene equipado con un parasol desmontable. ACU52 Retícula

Diámetro del tubo: 30 mm.

Longitud total:

 
34.5 cm sin parasol
42.2 cm con parasol
 

Peso:



 

763 gr. sin parasol
833 gr. con parasol

 
Retícula: Mil-Dot
Aumentos: 5x-20x
Salida pupilar: de 10mm a 2.5mm
Campo de visión a 100 yds (91,4 mts): de 5.8mts a 1.5mts
 

    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse