Categorías

¡Lo más vendido!

Organismos Oficiales

organismos oficiales


Nidec Defense Group, a través de su departamento de Organismos Oficiales y Entidades Públicas, atiende a todas aquellas solicitudes por parte de los gobiernos locales, regionales, estatales y extranjeros, así como a los Ministerios del Interior y Defensa con Ejércitos adheridos a la OTAN.

Nuestros esfuerzos por ofrecer productos y servicios de primera calidad, hace que seamos un proveedor reconocido por la OTAN con número NCAGE: 8562B.

Nuestra atención personalizada y nuestros constantes esfuerzos en el desarrollo, diseño, producción y distribución de equipos de protección ha hecho que hoy, nuestros productos estén presentes en diferentes países, fuerzas de seguridad y protección civil.

El gran avance en la investigación y desarrollo en el campo de la protección personal,  así como la utilización de las últimas técnicas ha permitido a Nidec situarse a la cabeza como destacado fabricante y distribuidor español de equipamiento y material policial.

El desarrollo y la investigación de nuevos materiales, técnicas de fabricación  y acabados, han permitido producir equipos especiales de protección antibala, equipación antidisturbios, complementos, sprays de defensa y protecciones antibomba, entre un amplio abanico de equipos y servicios especialmente estudiados para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones, así como la constante innovación y evolución hacen que nuestros sistemas sean cada vez más completos y nuestros productos requeridos por un mayor número de Organismos nacional y por supuesto internacionales.

Finalmente cabe destacar también los cada vez más numerosos cursos de formación que los Organismos nos piden para sus plantillas. Cursos como el de contención de masas, control y arresto de individuos altamente peligrosos, control de vehículos, uso del spray de defensa, por mencionar solo unos pocos, son los que durante el 2008 se han ido realizando en nuestras instalaciones y también a domicilio.

Próximente los Organismos que estén registrados o que se registren en nuestra base de datos, podrán acceder directamente por aquí al material reservado y de uso restringido que ofrece Nidec de forma estríctamente confidencial.