Categorías

¡Lo más vendido!

Distribuidores

Distribuidores

Para Nidec Defense Group, lo más importante son nuestros clientes, a los que llegamos a través de una red de distribuidores nacionales e internacionales. Ellos hacen que nuestro producto llegue a cualquier cliente final, esté donde esté. Y por ello dedicamos esfuerzos en la búsqueda de distribuidores que hagan que nuestro catálogo de productos y servicios se convierta en la mejor herramienta de trabajo para ellos y por suspuesto para sus clientes.

 

Nuestros distribuidores son nuestros socios en la captación, desarrollo y la fidelización de clientes. El mejor canal transmisor de nuestros esfuerzos son aquellos distribuidores que nos acompañan y comparten con nosotros este mercado de receinte expansión, confíando no solamente en nuestros productos y servicios sino con toda nuestra filosofía empresarial.

 

Nidec Defense Group es una empresa con 20 años de historia. 

Actualmente, y como objetivo principal, estamos en un continuo proceso de adaptación e incesante búsqueda por ampliar nuestra oferta y nuestros servicios y así ofrecer más valor y ventaja competitiva a los distribuidores.

 

Ser distribuidor de Nidec Defense Group es aportar valor a esta cadena y apostar por el crecimiento controlado, seguro y respetuoso. La fidelidad de nuestros distribuidores es nuestra garantía de éxito y eficiencia. Hoy somos ya una gran família. Gracias a todos y bienvenidos a los que os unáis a Nidec.

 

Distribuidores

Nuestro canal de distribución tiene el mejor apoyo para tu actividad comercial:

 

  • Márgenes superiores.

  • Formación.

  • Soporte técnico y asesoramiento comercial.

  • Soporte de marketing.

  • Atención personalizada contínua.

  • Condiciones de pago.

 

Si tienes una empresa, armería, comercio relacionado, si estás de algún modo unido al mundo de la seguridad, si te gusta el comercio de armas, equipos de seguridad policial, alta tecnología en medidas y contramedidas y formación especializada, si eres un profesional serio/a y con ganas y finalmente si estás convencido/a de formar parte de la família Nidec, creemos que puedes ser un buen distribuidor Nidec.

Para empezar, cumplimenta el Formulario de Alta como nuevo distribuidor.
Una vez lo hayas cumplimentado, nos pondremos en contacto contigo
y procederemos a abrirte ficha de distribuidor.