Categorías

¡Lo más vendido!

Tiro y recorridos de tiro
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Funda arma y cargadores



La funda de competición Súper Ghost Ultimate.


Las fundas Ghost han sido siempre una opción popular para muchos tiradores de la alta competición durante años. Su disponibilidad para prácticamente todos los modelos de pistolas, incluyendo 1911 copias, copias de STI/SV/STS, de la CZ y SIG por nombrar solo algunas la han hecho muy popular. La Ghost es admirada por muchos tiradores, inclusive internacionales, como los de la liga USPSA de IPSC, por su siempre excelente funcionamiento y razonable precio.

El último diseño, hecho en Italia por los competidores profesionales, ofrece un acceso rápido al arma y a la vez total seguridad cuando está en la funda, pudiendo incluso bloquearla contra golpes o tirones accidentales. Las fundas Ghost no requieren de ninguna modificación en el arma como ocurre con otras fundas.

El sistema de fijación dual no dificulta al usuario para extraer el arma a toda velocidad. Con el dispositivo de cierre en la posición vertical, la pistola queda totalmente asegurada.

• Bloqueo positivo: La funda Ghost le ofrece un bloqueo positivo para mantener el arma con seguridad
• Configuración y ajuste a medida de cada usuario. La funda Ghost permite 4 ajustes en vertical y 4 en horizontal
• Libertad movimiento: La funda ghost no aporta apenas peso al tirador, siendo muy compacta y duradera
• Homologada para las competiciones de USPSA Open o limitado o IPSC estándar modificado u Open.

Eduardo de Cobos, actual campeón del mundo en la modalidad de Producción de recorridos de tiro, usa la funda Ghost Ultimate SGU50, los porta-cargadores FCI35 y FCI40 , así como el cinturón de competición CCN50 , porque sin lugar a dudas, son los mejores complementos para la práctica profesional de este deporte.
   

Cinturones

Los cinturones Ghost International para la modalidad de Recorridos de Tiro han sido diseñados conjuntamente con el equipo de competición Ghost que está realizando el circuito mundial y europeo. Estos cinturones están hechos especialmente para ofrecer el nivel idóneo de rigidez a la vez de ser lo más ligero posible, por ello se utilizan las fibras de carbono y combinaciones especiales.

Disponemos de 2 medidas, pero si necesitas otra, no dudes en solicitárnoslo ya que Ghost lo puede fabricar a medida.

Ghost Internacional es sinónimo de calidad, prestigio y excelencia.

Ropa y bolsas

alt

Ropa Tiro IPSC feed

La marca GHOST WEAR nace de la intuición del italiano Sandro Amadini y su pasión por el tiro. La línea de ropa técnica GHOST, mundialmente utilizada por los mejores tiradores, está diseñada específicamente para este tipo de deporte. Reúne toda la tecnología e innovaciones para la realización de las actividades del tiro dinámico con la máxima comodidad y los mejores diseños.