Categorías

¡Lo más vendido!

Servicios especiales

Además de nuestro catálogo de productos y de los cursos de formación, disponemos de un equipo de profesionales especializados que proporcionan aquellos servicios de seguridad o de análisis más delicados y confidenciales. En este apartado usted encontrará un resumen de los servicios que podemos ofrecer. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

Estos son algunos de nuestros servicios destacados:

Detección y localización de dispositivos espía.

Detección y localización de dispositivos espíaEste servicio consiste en analizar centímetro a centímetro aquellas salas, despachos, habitaciones, vehículos y objetos personales, en búsqueda de dispositivos de escucha y observación ilegales. En cuanto a las líneas telefónicas, ya sean RTB o RDSI, también se analizan, comenzando por los mismos terminales telefónicos, pasando por las centralitas de conmutación y hasta la compañía telefónica. Todo el proceso está controlado y protocolizado para evitar saltarse zonas sin inspeccionar, ya sea con medios electrónicos o durante la inspección física, parte muy importante también en un servicio de “barridos”profesional.

Este servicio es realizado por personal muy especializado, el cual puede acreditar su sobrada experiencia y conocimiento en las últimas técnicas y dispositivos empleados para las escuchas ilegales. Internacionalmente, se les conoce como “Sweep Team”. Los técnicos e ingenieros en Telecomunicaciones e Informática se desplazan al lugar presumiblemente infectado, con los equipos más avanzados tecnológicamente, asegurando así que hasta la última novedad en dispositivos espía será reconocida por la última generación en contramedidas. Cuando se detecta y localiza algún dispositivo de escucha ilegal, se informa al cliente y se actúa acorde con las instrucciones de éste, que en algunos casos  puede ser  la notificación a las Fuerzas de Seguridad y en otras la eliminación del dispositivo.

En ocasiones puede ser interesante dejar dicho dispositivo como si no se hubiera encontrado, alimentando así la escucha ilegal con información falsa que el cliente filtrar. Posteriormente se realiza un informe en el que se da cuenta del resultado tanto de la inspección física como de la electrónica y se proporciona asesoramiento sobre las pertinentes contramedidas a aplicar, tanto en casos positivos de detección como en negativos, ya que no hay que olvidar que un dispositivo espía puede ser retirado cinco minutos antes de que llegue el Sweep team, y vuelto a colocar cinco minutos después si el tema no es tratado con absoluta reserva y discreción.

Asesoramiento, Estudio, Proyección, Planificación y Formación.

AsesoramientoDesarrollamos un estudio de la naturaleza específica de posibles amenazas a la información y a las capacidades empresariales, así como a las agresiones físicas, psíquicas, chantajes y demás coacciones que pudieran derivarse o producirse hacia el personal directivo de una corporación. La finalidad de este estudio será elaborar un plan de prevención y contingencia discreto y eficaz, que facilite la implementación de las contramedidas más adecuadas.

Incluimos la elaboración de un estudio-proyecto de seguridad y protección de la información, tendentes a ofrecer en su conjunto los niveles más altos de salvaguarda tanto en su procesamiento, almacenamiento como en la transmisión. Se incluyen medidas técnicas, organizativas y mecanismos de control para personas, operaciones, materiales e instalaciones.

Contemplamos también el mantenimiento de la gestión de las actividades preventivas, el estudio e instalación de medidas de seguridad y la realización de auditorias internas periódicas, sin por ello olvidar bajo ningún pretexto el diseño continuo de estrategias de seguridad informática, el uso de las comunicaciones y la metodología de utilización de la información dentro y fuera de una organización, especialmente en su uso reservado, en su aplicación para la gestión del conocimiento y en las transacciones electrónicas en Internet.

Análisis restos fisiológicos, ADN, semen, saliva, etc.

AnalisisLa (ISFH) International Society for Forensic Haematogenetics, marca las pautas a seguir en el campo de la identificación forense, estandarizando protocolos que tengan validez legal. En NIDEC utilizamos las técnicas y protocolos recomendados por dicho organismo cumpliendo el compromiso que adquirimos con el cliente para preservar la estricta confidencialidad de los resultados, así como de devolver la parte de la muestra que no hemos necesitado para el análisis.

Nuestros principales campos de actuación son las determinaciones de paternidad y/o maternidad, los estudios de relaciones familiares y los estudios forenses. Utilizamos la técnica Reacción en Cadena de Polimerasa – PCR – y obtenemos resultados en una semana, a partir de muestras ínfimas e incluso de muestras deterioradas.

Tratamiento digital audio/video.

Tratamiento

El servicio de Tratamiento digital se lleva a cabo tanto en soportes analógicos o digitales, desde conversaciones grabadas en microcintas o cintas de cassette, como en mini-DVD o DAT. Consiste, en la mayoría de los casos, en separar digitalmente todas las frecuencias de la grabación, para que de este modo se puedan eliminar los ruidos de fondo que distorsionan la comprensión de la conversación que realmente interesa al cliente.

Disponemos de equipos y software que permiten comparar dos voces a efectos de confirmar o descartar autorías de mensajes grabados en contestadores telefónicos o incluso teléfonos móviles.

Análisis poligráfico.

PoligrafoEste servicio no sólo se basa en la obtención de la verdad, sino que expande su campo de acción al estudio de la psicofisiología forense y al análisis de la verificación científica de la verdad. Para ello disponemos de especialistas en psicología, psiquiatría y psicofisiología forense y del análisis con el detector de mentiras. Nuestros especialistas han sido formados en Israel y en EEUU y utilizan los equipos más sofisticados. Estos van desde el polígrafo computerizado con los programas algorítmicos más potentes y avanzados, hasta analizadores de voz capaces de monitorizar testimonios a partir de diversos patrones relacionados con el estrés. Este servicio se puede realizar en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Alquiler de aulas.

Ofrecemos alquiler de diversos tipos de salas, aulas y espacios para formaciones, cursos teóricos, prácticas, etc....