Categorías

¡Lo más vendido!

Muchos policias afrontan situaciones realmente complejas y por desgracia casia diario, con solo su defensa reglamentaria y el arma de fuego. Ante tal falta de medios, los resultados son siempre impredecibles.

Los municipios en España que adquieren las Taser y/o las cámaras policiales de video-grabación, ven como sus enfrentamientos con uso de la fuerza decrecen un 80% con solo mostrar la Taser y un 40% con la cámara Axon Body 2. Esto no lo decimos nosotros sino las propias estadísitcias de los municipios que las usan. ¿Te interesa reducir tus enfrentamientos físicos, denuncias por uso de la fuerza, falsas denuncias, daños físicos, bajas laborales y sobre todo, incrementar la seguridad de tus Agentes?

 

  • ¿Te gustaría que viniéramos a tu ciudad con los equipos y soluciones avanzadas de AXON/TASER e hiciéramos una presentación?
  • ¿Quieres que te ayudemos a convencer a tus Jefes de la necesidad y beneficios que aporta el uso de la Taser y las cámaras Axon por parte de la policía?
  • ¿Quieres confrontar posiciones a favor y en contra del TASER?
  • ¿Quieres que hagamos demostraciones en vivo y en directo de la Taser y la cámara Axon?
  • ¿Quieres extender el evento a que hablemos también de otras armas no letales como las defensas extensibles, sprays y aerosoles, bola balística, hilo envolvente, etc...?

 

Si tus respuestas son SI, te invitamos a que nos ayudes a organizar un evento TASER en tu ciudad.

 

Por nuestra parte, nos encanta acudir a un evento de este tipo y poder presentar los equipos y luego debatir con aquellas personas que no conocen bien las Taser, o que incluso son anti-taser. 

 

Existen mucha desinformación, bulos y mitos sobre las Taser que gente desinformada difunde sin haberlos contrastado con fuentes oficiales. En estos eventos, tenemos todos las gran oportunidad de demostrar y rebatir esas desinformaciones.

 

¿Qué necesitamos de tu parte?


  • Que busques una fecha en la que puedan asistir el máximo de invitados.
  • Que consigas una sala de tamaño suficiente para albergar el evento en esa fecha. Mínimo para 30 personas. Que haya un retroproyector con altavoces y un micrófono para los ponentes. 
  • Que haya espacio suficiente para poder realizar después las demostraciones. Escenificaciones de casos reales. Disparos a una silueta/maniquí. Disparos a voluntarios, Exposiciones voluntarias sin disparo, etc...
  • Que nos ayudes en la difusión del evento, invitando y confirmando la asistencia de Alcaldes, Concejales, Jefes, Jueces, Fiscales, personal encargado de armamento, formación, personal sanitario,... en definitiva de cualquier persona con capacidad de tomar decisiones y que de algún modo esté o pueda estar involucrada con el uso de las Taser y cámaras de video-grabación personal en tu ciudad.
  • Que dicho evento no sea sólo de ámbito local: Piensa en invitar también a la misma tipología de profesionales de las poblaciones y municipios cercanos.

 

¿Qué te costará este evento?


Nada. Nosotros no te cobraremos nada. Podrás utilizar nuestras marcas e imágenes y difundir el evento al máximo, para hacerlo grande y con el mayor éxito posible. Te ayudaremos en todo lo que podamos para que el evento sea de la máxima satisfacción de todos.

Además, si cabe la posibilidad de que después del evento, se sirva un refrigerio y algo para picar, podemos llegar a asumir el coste.

 

 

Si quieres que hablemos, llámanos al 93 301 6776 o contactanos en el correo:formacion@nidec.es