Categorías

¡Lo más vendido!

TRANSMISOR "LAPA MAGNETICA" de LOCALIZACIÓN y SEGUIMIENTO GPS

Transmisor de seguimiento diseñado para poder controlar vehículos durante varias semanas.

Más detalles

RGP60

642,81 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Esta lapa de seguimiento ha sido diseñada para poder controlar personas y vehículos DURANTE UN PERIODO LARGO DE TIEMPO, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. 


Se trata de un sistema totalmente compacto y estanco, pensado para seguir por GPS y comunicación por GSM/GPRS. (cuatri-banda), por todo el mundo una persona, un vehículo, un paquete, un contenedor, etc... en definitiva, lo que queramos. Tiene una autonomía de funcionamiento en parámetros normales de 4 hasta 6 semanas con la batería de serie de  6.700 mAh. Disponemos de modelos de mayor autonomía con baterias de 11.600, 20.000 y hasta 32.000 mAh y una duración aproximada en este último caso de 4 a 6 meses. Los equipos con mayor autonomía son más grandes debido al mayor tamaño de la batería.

Está equipado con una antena plana que aumenta la capacidad de recepción por GPS incluso colocándolo a 90º. Es decir, no necesita colocar la antena mirando al cielo como ocurre con los equipos de seguimiento domésticos. A demás el GPS de la RGP60 es del tipo GPS-A, (ARMY), que permite dar posición de forma mucho más rápida que uno convencional y con precisión militar.

La lapa RGP60, conocida en el gremio por el nombre de “Chicharra”, permite la transmisión de posición en tiempo real, así como seguimientos cada 5 segundos o bien, durante tu ausencia, puede almacenar los recorridos en el servidor y ofrecernos los información posteriormente, descargándolos en el ordenador, o teléfono móvil con Internet e incluso realizando varios informes de itinerario, paradas, etc…, en hoja de cálculo Excel.
 
alt


La RGP60 viene de fábrica en modo “funcionamiento inmediato”. No tienes que hacer nada más que asegurarte que tiene algo de batería. Si es así, podrás localizarla al momento mediante la aplicación y ver el nivel de carga y señal de GPS. Eso es así gracias a que la RGP60 viene con una tarjeta SIM internacional. Tu sólo tendrás que entrar en nuestro servidor con el número de identificación que viene con cada RGP60 y acabar de configurarla como desees. Así de fácil!!.
 
 
Si quieres utilizar tu telefóno Android o Iphone, puedes descargarte la aplicación TRACKSERVER en Play Store o App Store.
 
El sistema se complementa lógicamente con este software de seguimiento y gestión, que tenemos instalado en nuestro servidor de alta seguridad en la nube, y que incluye la cartografía de Google con prácticamente todos los callejeros de las ciudades y pueblos del mundo. Esta aplicación permite configurar y seguir a distancia cualquier “chicharra” o varias a la vez. También te permite establecer una zona segura o perímetro para que cuando salga o entre, el sistema te avise mediante un SMS directamente a tu móvil o con una alarma en la pantalla de la aplicación.

Cuando recibas tu RGP60, vendrá con aproximadamente 25 SMS y 100 localizaciones IP en modo pre-pago. Cuando agotes o estés cerca de consumirlos, tan solo tendrás que solicitarnos más. Ver apartado tarifas consumo.

Los SMS los irás consumiendo cuando mandes comandos de configuración a la RGP60 o bien quieras localizarla en ese mismo momento. Las localizaciones IP, se van consumiendo según hayas configurado recibir posiciones cada 5, 15, 30, 60 segundos, 2, 5, 10, 20, 30 etc… minutos. Las posiciones IP, solo se consumen cuando el transmisor  detecta que está en movimiento.

CARACTERÍSTICAS


SIN CABLEADO. Otros sistemas de seguimiento y localización del mercado, necesitan de instalación previa y funcionan con la batería del vehículo.

NO REQUIERE INSTALACION. Su tamaño te permite llevarlo en el bolsillo, pero incluye 2 imanes de alta potencia, (37kg), que se encargan de adherirse fuertemente a cualquier parte metálica del vehículo.

SEGUIMIENTO por WEB. Sigue y localiza tus activos viéndolos en un mapa a través de web en tu ordenador o teléfono móvil. Configúralos de forma remota y por supuesto sigue y localiza a múltiples unidades.

RESISTENTE al AGUA (100%Waterproof ) y a los IMPACTOS. A diferencia de otros, este se adapta a cualquier clima y terreno. IP67

COBERTURA a NIVEL MUNDIAL. GSM/GPRS Cuatri-banda.

POTENTE y AUTONOMA. Batería de alta capacidad para que las recargas sean aproximadamente cada 4 semanas de autonomía. La autonomía varia en función de la configuración de comuniaciones.

GPS de tipo A (ARMY) que proporciona mucha más exactitud y velocidad de localización.

GEOZONA. Sistema de Geozona integrado. Seleccione las zonas que quiera en el mapa para recibir avisos de entrada y/o salida de la lapa.

armeria barcelona
GPS: Cuatri-banda 850/900/1800/1900 MHz.
Chipset A-GPS: SiRF Star III Compatible con GSM fase2/2+.
Canales: 20 canales todos operativos en seguimiento Clase 4 (2W @ 900MHz).
Arranque en caliente: 1 sec. de media.
Arranque en frío: 42 sec. de media.
Rango funcional de temperatura: -10° a +50°.
Tamaño: 86 x 45x 50 mm.
Pack de bacteria NiMh: 6.700 mAh. Interna.
Sistema de recarga baterías: cargador USB.

INFORMACION GPS
• Posición GPS.
• Posición GPS a hora convenida.
• Alarma de Geo-zona.
• Alarma de baja batería.

INTERFAZ

• Caja totalmente estanca sin ningún tipo de led o pulsador, solo conector waterpoof USB etc…
• Imán montado en caja estanca de 95 kg de fuerza

SOFTWARE de SEGUIMIENTO y LOCALIZACIÓN

El software es imprescindible para controlar, seguir e investigar sobre cualquier paradero o recorrido que se haya realizado o se esté realizando en este mismo momento por cualquier vehículo equipado con una unidad RGP60 “Chicharra”. Permite que cualquier persona pueda gestionar su flota de vehículos, controlándolos todos a la vez, obteniendo informes, estadísticas, o incluso controlando los trayectos en casos de transporte de mercancías peligrosas.

A diferencia de otros el software incluye una gran base de datos cartográfica de todo el mundo, con callejeros de prácticamente todos los pueblos y con conexión directa a google maps, vistas mapa, satélite y callejero donde esté disponible.

Cuando recibas tu lapa de seguimiento, recibirás también un número ID que te permitirá entrar en nuestra aplicación de localización que tenemos instalado en un servidor de alta seguridad.
armeria barcelona

Con solo entrar dicho número de identificación, recibirás de forma visual y sin hacer nada, la posición exacta de tu RGP60.


El panel de control es muy fácil como puedes ver.


En la parte superior, puedes elegir entre los menús de configuración, ver informes, es decir, recorridos realizados otros días, marcar las zonas seguras donde te interese que la RGP60 te avise cuando traspase y mapas de Google.

A la izquierda, tienes el control de la batería de la RGP60 para que cuando esté próxima a agotarse, puedas reemplazarla o recargarla. El nivel de señal de GPS y de GSM, así como las funciones de botón de pánico, alarmas de zona o cualquier problema relacionado con la autonomía de la RGP60.

También tienes un desplegable para que selecciones tus lapas RGP60 en el caso de tener más de una, la posición escrita, las coordenadas, velocidad y demás datos muy útiles para tu control del vehículo, persona, contenedor, en definitiva lo que se te ocurra seguir por el mundo entero.

La aplicación se ha hecho para que uno mismo pueda configurar y empezar a trabajar con su RGP60 en menos de 1 minuto. Interface totalmente amigable para usuarios noveles y en español.
 

TARIFAS/RECARGA

SMS (Localizaciones inmediatas y configuración).

GEO60-S200 Pack de 200 SMS Internacionales, coste 60,-Euros + IVA (a 0,3 Euros c/ SMS)

Posiciones IP (Posiciones de localización )
GEO60-L2500 Pack de 2.500 posiciones, coste 70,-Euros + IVA
GEO60-L5000 Pack de 5.000 posiciones, coste 140,-Euros + IVA
GEO60-FULL-12M Pack de localizaciones y SMS ilimitados para 12 meses, coste 430,-Euros + IVA


PARA SOLICITAR ALGUNO DE ESTOS PACKS, CLICKA EN LA REFERENCIA!


INSTRUCCIONES

Cuando recibas tu nueva RGP60, retira el adhesivo que viene en la parte inferior. Guarda esa etiqueta en lugar seguro. Esos códigos los necesitarás habitualmente. El código superior es el código de identificación de la “chicharra” RGP60.

La RGP60 no tienen pulsadors ni interruptores. Lo único que tienes que hacer es colocarla en una ventana y acceder a nuestro servidor de localización.

Ahora entre en nuestro servidor. Accederá a la página de identificación, donde deberá introducir el código de identificación y pulsar LOGIN. [Acceso al servidor de localizaciones]

Una vez dentro y viendo ya su panel de seguimiento y localización, ya verás dónde está la RGP60. Si está parada, se mueve, dirección, nivel de batería GPS, etc...
 
Puedes ir a COMANDOS y SETTINGS y ahí empezar a configurar tu RGP60 tal como desees. 
En el apartado ACCOUNT (CUENTA) puedes configurar también los datos de tu usuario en nuestro servidor.

El software es imprescindible para controlar, seguir e investigar sobre cualquier paradero o recorrido que se haya realizado o se está realizando en este mismo momento por cualquier vehí­culo equipado con una unidad RGP40 o RGP60. Permite que cualquier persona pueda gestionar su flota de vehí­culos, controlándolos todos a la vez, obteniendo informes, estadí­sticas, o incluso controlando los trayectos en casos de transporte de mercancías peligrosas.

A diferencia de otros el software incluye una gran base de datos cartográfica de todo el mundo, con callejeros de prácticamente todos los pueblos y con conexión directa a google maps, vistas mapa, satélite y callejero donde está disponible.

Cuando recibas tu lapa de seguimiento, recibirás también un número que te permitirá entrar en nuestra aplicación de localización que tenemos instalado en un servidor web de alta seguridad. Click aquí para su acceso directo.


Con solo entrar dicho número de identificación, recibirás de forma visual y sin hacer nada, la posición exacta de tu RGP40 y RGP60.


El panel de control es muy fácil como puedes ver.

En la parte superior, puedes elegir entre los menús de configuración, ver informes, es decir, recorridos realizados otros días, marcar las zonas seguras donde te interese que el RGP40 te avise cuando traspase y mapas de Google.

A la derecha, tienes el control de la batería del RGP40 y RGP60 para que cuando está próxima a agotarse, puedas reemplazarla o recargarla. El nivel de señal de GPS y de GSM, así como las funciones de botón de pánico, alarmas de zona o cualquier problema relacionado con la autonomia del transmisor.

Mientras que a la izquierda del panel, te hemos puesto un desplegable para que selecciones tus transmisores RGP40 o lapas RGP60 en el caso de tener más de una, la posición escrita, las coordenadas, velocidad y demás datos muy útiles para tu control del vehí­culo, persona, contenedor, en definitiva lo que se te ocurra seguir por el mundo entero.

El sistema se ha hecho para que uno mismo pueda configurar y empezar a trabajar con sus unidades de seguimiento y localización en menos de 1 minuto. Interface totalmente amigable para usuarios noveles y en español.

SMS (Localizaciones inmediatas y configuración).
GEO60-S200 Pack de 200 SMS Internacionales, coste 60,-Euros + IVA (a 0,3 Euros c/ SMS)

Posiciones IP (Posiciones de localización)
GEO60-L2500 Pack de 2.500 posiciones, coste 70,-Euros + IVA
GEO60-L5000 Pack de 5.000 posiciones, coste 140,-Euros + IVA
GEO60-FULL-12M Pack de localizaciones y SMS ilimitados para 12 meses, coste 430,-Euros + IVA
PARA SOLICITAR ALGUNO DE ESTOS PACKS, CLICKA EN LA REFERENCIA!

Cuando recibas tu nueva RGP60, encontrarás en el lateral de la caja, un código de barras con el número IMEI y una etiqueta en la parte superior con el código de identificación de la unidad. Guarda estos códigos en lugar seguro. El código de identificación de la unidad, (6 cifras), lo necesitaráss habitualmente para acceder al servidor de control y localizaciones. Este lo podrás cambiar posteriormente.

A diferencia de la RGP40, la RGP60 no tiene leds indicadores, ni pulsadores ni interruptores de ON/OFF. Basta con que la pongas a cargar para que al poco empiece a funcionar. 

 

 La RGP60 se carga dejándola encima de la tableta de carga que has recibido junto el transmisor. Así que lo ùnico que tienes que conectar a la corriente es la tableta y colocar la RGP60 encima para que esta se cargue.


Si no tiene nada de batería, espera unos 10 minutos y accede a uestro servidor. Cuando se te abra la página, introduce el código de identificación y pulsa LOGIN. [Acceso al servidor de localizaciones] 

Puede ser que la primera vez le pida instalar algún software adicional como Microsoft Silverlight, para poder visualizar nuestro servidor de mapas.

Una vez dentro y viendo ya su panel de seguimiento y localización, deberá ya ver usted la posición de la RGP60 en el mapa. Si no es así­, mire de colocarla en un sitio sin obstaculos hacia el cielo. Puede forzar la localización, pulsando la tecla LOCALIZAME (LOCATE ME NOW), en la parte superior centrado y esperar hasta 1 minuto a ver como el sistema localiza y posiciona exactamente en el mapa su nuev o transmisor. A partir de este momento ya puede configurar como le apetezca la unidad RGP40 y RGP60.



    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse