Categorías

¡Lo más vendido!

Chaleco táctico policial con sistema MOLLE y PORTA-PLACAS

Diseñado para cumplir las máximas exigencias de los cuerpos especiales...

Más detalles

CTP60

155,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

El chaleco CTP60 es un chaleco con sistema MOLLE en todo su exterior. El sistema Molle es el más usado por las Fuerzas Militares y cada vez más por la Policía. Su sistema de sujeción de accesorios permite al usuario configurarse el chaleco de la mejor manera. Las fundas que el CTP60 incluye, pueden quitarse y colocarse ahí donde quiera el usuario gracias al sistema MOLLE.

 

El chaleco CTP60 permite introducir en su interior paneles balísticos flexibles de nuestros chalecos LITEFIT o DUTYGUARD en talla L y también placas rígidas de nivel NIJ III o incluso IV tanto delante como detrás y ámbos costados. Ver PBT50, PBT60 y PBT60-SIDE

 

Todo el chaleco va acolchado en su interior y sobre todo en la parte de los hombros para que éste sea lo más cómodo posible.

 

Gracias a su sistema de desarmado rápido, tirando de la anilla frontal superior, el CTP60 se depoja rápidamente de las placas balísticas, facilitando así el rescate en caso de emergencia.

 

Además, tiene un asa en la parte trasera superior, con resistencia de hasta 200 kg, que permite arrastrar al usuario del CTP60 en caso de necesidad.

El CTP60 se ha fabricado en nylon balístico de 1000 Denier sin por ello olvidar que estas prendas deben ser altamente transpirables y ajustables.

 

Cremalleras de alta calidad YKK


El CTP60 es uni-talla. Permite ajustarse, mediante sus velcros a prácticamente todas las medidas.


Disponemos de muchos accesorios como porta-cargadores, porta-walky, bolsas de varios tamaños, etc... con sistema Molle, de manera que siempre podrás añadir los accesorios que quieras a tu CTP60.

Para cantidades se pueden suministrar en color verde militar, camo, desert, etc...


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse