Categorías

¡Lo más vendido!

Test de rastros de (PSA) semen (6 tests)

Test de rastros de (PSA) semen (6 tests) Ampliar

Test para detección de presencia de esperma sin necesidad de que hayan espermatozoides es definitivamente el más avanzado y concluyente en el mercado...

Más detalles

PSA40

59,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

Este es el test definitivo para la detección de presencia de esperma. Anteriormente si no había   espermatozoides no se podía concluir que era esperam, hoy en dia con el PSA40, eso ha quedado atrás y se puede determinar la presencia de esperma en manchas con mucha antiguedad. El PSA40 es definitivamente el más avanzado y concluyente del mercado.

El contenido de Fosfatasa prostática se encuentra en el esperam humano. La elevada concentración, de entre  20 a 400 veces en el semen humano que en cualquier otro fluido, lo hacen determinante. Este hecho hace que sea muy poco probable que otro resto pueda dar  positivo o dar resultados negativos, debido a la elevada concentración, que otros fluidos humanos no tienen.
 
Los reactivos PSA40 para determinar la presencia de ácido fosfato (Fosfatasa), en manchas sospechosas, vienen sellados en ampollas de vidrio para asegurar su integridad y larga vida.

Se requiere hacer un examen preliminar con ondas largas ultravioletas o una fuente de luz alternativa como BLUEMAXX™, antes de hacer las pruebas. El reactivo PSA40 no debe ser aplicado directamente en manchas sospechosas, pues podrían eliminar la la presencia y  futuros análisis de  laboratorio se quedarian sin prueba. La PSA40 se usa con el método del “contacto”, por ejemplo, con papel de filtro mojado. Con el papel de filtro se toca el área sospechosa y el reactivo se aplica únicamente sobe el papel, jamás directamente en la mancha. 

    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse