Categorías

¡Lo más vendido!

MAMPARA de PRIVACIDAD de HERIDOS en vía pública 7,2 x 1,8m

Mampara de desplagado rápido para discrecionalidad del herido

Más detalles

MPH40

650,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

La mampara MPH40 ha sido diseñada para que la Policia, Bomberos o Servicios Médicos, puedan de forma rápida desplegar una mampara que proteja la privacidad del herido en la vía pública.

Cuando ocurre un accidente automáticamente los demás conductores o peatones, tienden a reducir la marcha o incluso detenerse para observar lo ocurrido. Con la mampara MPH40 y en tan solo 45 segundos, la escena del accidente o crimen, quedará totalmente protegida de miradas indiscretas, grabaciones de video y/o de comentarios de transeúntes.

La mampara MPH40 plegada tan solo mide 145x30x30cm y desplegada mide 7,2 metros de largo por 1,80 de alto. Su peso es de solo 12kg. Una única persona es suficiente para desplegarla. Incluye unas bases y anillas para sujetarla si es necesario por viento. (No incluye vientos).

La mampara está fabricada con una lona de poliéster extremadamente resistente y de una estructura de fibra de vidrio que permite el plegado y extendido sin necesidad de herramientas.

La lona es de color blanco con un pie de unos 40cm de alto de color azul. La lona puede serigrafiarse con cualquier símbolo o texto.

También está disponible en color blanco, amarillo, color blanco y pie rojo y color blanco con pie amarillo.

Las mamparas pueden unirse entre sí mediante una cremallera que incluye en sus extremos, de modo que con 2 mamparas MPH40, podemos hacer una mampara de 14 metros de largo. Además, gracias a que cada mampara está compuesta por 4 segmentos cuadrados de 1,8 x1,8 metros cada uno, nos permite disponer la mampara en múltiples posiciones, es decir, desde llegar a hacer un cuadrado cerrado, una semi-curva, una punta de flecha, etc...

Incluye bolsa de transporte con asas. 

 

Dimensiones de la mámpara: 7,2 x 1,8 metros (Largo x alto)

Diemsniones de la bolsa con la mampara plegada: 145x30x30cm

Peso: 12kg

Accesorios opcionales disponibles:

     Postes telescópcios en forma de T

     Cinchas de nylon de 2,5mts con 2 ganchos

     Imanes de gran potencia de 60mm.

     Lastres 400mm

     Bola impermeable 2m.

 

         


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse