Categorías

¡Lo más vendido!

CAMILLA TACTICA FAST RESCUE para EVACUACION de HERIDOS

La nueva CTA65 FAST RESCUE es una camilla táctica pensada para facilitar la evacuación ...

Más detalles

CTA65

150,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

La nueva camilla táctica está revolucionando el mercado de las camillas de transporte de pacientes a nivel civil. Durante años la CTA65 ha sido el referente a nivel militar y policial en cuanto a camilla de evacuación rápida. Pero ahora su revolucionario diseño está causando furor en todos los mercados, ya sea el civil e industrial como el militar y policial de siempre.

 

La CTA65 sin lugar a dudas marca un punto de inflexión, ya que hasta ahora las camillas más o menos tácticas, plegables o de intervención rápida, no tienen nada que ver con la facilidad de uso y maniobrabilidad que la CTA65 FAST RESCUE ofrece.

 

 La nueva CTA65 es una especie de camilla táctica pensada para facilitar la evacuación de un herido de forma rápida y segura.

 

A diferencia de las camillas habituales, la CTA65 no incluye ningún tipo de barras o fuelles. Se trata de una especie de arnés que envuelve al herido y facilita su traslado a modo de silla. Al herido se le traslada en la posición de sentado ligeramente reclinado hacia atrás. Las estadísticas dicen que el 70% de los evacuados en camilla no necesitan ser trasladados en posición de prono.

 

Es ideal para sitios angostos, escaleras, paso de puertas, desfiladeros de montaña, aglomeraciones de personas, desastres naturales, zonas sin luz, etc…. Si pasa un hombre de lado, pasan los dos “camilleros” y el herido con la FAST RESCUE. La CTA65 permite múltiples configuraciones de transporte del herido. Los “camilleros” pueden ponerse uno delante del otro, los dos en paralelo, andar de lado, en oblicuo, etc… Pero sobre todo, la principal ventaja de la CTA65 es que deja las manos libres a los 2 “camilleros”, de modo que estos pueden agarrarse a barandillas, cuerdas o incluso llevar en la mano linternas, radios, u otros objetos de asistencia médica a la vez que están evacuando al herido.

 

La nueva camilla táctica CTA65 es ligera (900gramos) y compatible para evacuar niños o heridos de hasta 150kg. Además, cuando está plegada solo ocupa 21x17x11cm. de espacio en la mochila. Se extiende y se levanta al herido en tan solo 40 segundos. Por donde pasan 2 camilleros con la FAST RESCUE con rapidez y agilidad, no pasan con una camilla convencional.

 

Además la nueva CTA65 FAST RESCUE permite llevar al herido totalmente tumbado también, transformándose la FAST RESCUE en una herramienta útil entonces para el 95% de los casos.

 

Con la CTA65, podrás evacuar a gente de cuevas, edificios derrumbados, etc…

alt

 

Se fabrica también en color negro o verde militar (según cantidades) para los militares o unidades especiales de la policía y opcionalmente puede incluir algún bolsillo para llevar vendajes, torniquetes o lo que se pueda precisar. 

 

FAST RESCUE es ideal para servicios de Protección Civil, Bomberos, Ambulancias, Servicios de rescate, evacuación de heridos en aviones, trenes, barcos, autobuses, estadios…. Necesario para empresas de aventura, excursiones, montaña, Jefes y Directores de seguridad, familiares de personas inválidas, etc...

 

Homologada por múltiples servicios de primera asistencia médica y sanitaria en Estados Unidos, Europa y Oceanía. Comparando la CTA65 FAST RESCUE con las camillas tácticas actuales, verás como la CTA65 te permite realizar muchas más evacuaciones, con menor esfuerzo, evacuar desde sitios muy estrechos y con solo la ayuda de 1 persona.

 

FAST RESCUE solo requiere de una pequeña formación inicial para que los “camilleros” se coloquen bien los arneses y por lo tanto el peso del paciente quede muy mitigado y compartido.

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse