Categorías

¡Lo más vendido!

Porta-cargador rotatorio para tiro deportivo IPSC

El porta cargador FCI35 viene con 2 cuerpos para que el tirador escoja como quiere llevar los cargadores...

Más detalles

FCI35

27,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

Los modelos de porta cargadores de IPSC de la reconocida marca GHOST están pensados en todo momento para el tirador y la modalidad de recorrdios que practique.


Los porta cargadores FCI35  son universales para cargadores de arma corta de doble hilera .Vienen con 2 cuerpos para que el tirador escoja como quiere llevar los cargadores, si en posición vertical de lado, o vertical plano para una extraccion cómoda y rápida.

Se fabrican en polycarbonato de alta resistencia e incluyen una lengueta interior que asegura que el cargador no salga cuando el usuario corre o salta y unos tornillos de nylon para ajustarlos a modo de topes con el cargador y poder asi usarlo para todo tipo de cargador de arma corta de doble hilera estandard.

 

El sistema de sujeción CLIP-D al cinturón permite colocarlo directamente sin necesidad de quitar los demás elementos instalados en el cintuón. El CLIP-D es totalmente adaptable a varios anchos de cinturón y permite girar el porta cargador para orientar la salida del cargador como el tirador prefiera.

 

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse