Categorías

¡Lo más vendido!

Funda Super Ghost Ultimate para Tiro Policial IPSC

Funda Super Ghost Ultimate para Tiro Policial IPSC Ampliar

Hecha con los materiales más ligeros y resistentes del mercado, pensada para el tirador más exigente...

Más detalles

  • Diestro
  • Zurdo

121,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

La afamada funda SGU50 de IPSC SUPER GHOST ULTIMATE, está hecha y diseñada con los materiales más ligeros y resistentes del mercado y pensada en todo momento para el tirador más exigente que aprecia los productos de gran calidad.

Creadas con una mezcla de materiales como el duraluminio y por otra parte los polímeros técnicos de última generación, ofrecen la máxima comodidad y ligereza, siempre sin olvidar la seguridad.

Simple, dura y practica, ofrece múltiples posiciones, gracias a su fácil y seguro sistema modular, el cual mediante tornillería podemos ajustar la altura de la funda inclinación y separación del cuerpo del tirador, siempre teniendo en cuenta las condiciones de cada tirador.

Partes Funda SGU50Se puede regular, la altura del arma en la funda (A), la inclinación (B) y giro (C). Esto, unido a un sistema de seguridad para tener el arma en reposo (enfundada) de fácil manejo, hace que sea una de las fundas de IPSC más completas y rápidas del mercado.

Insertando la pistola en la funda y presionando la palanca del seguro (D), se bloquea el arma por el guardamonte. Para liberar el arma solo es necesario tirar de la palanca hacia arriba por un gesto natural y extraer el arma.

Dispone de otra posición de seguro vertical para bloquear el arma cuando se haya finalizado el recorrido, dejando el pestillo protegido entre la funda y el cuerpo del tirador. (D)

Para el tirador experto, que busca la perfección, dispone de un sistema de ajuste fino (E), eliminando así la más mínima vibración, y ajustando el arma en la funda en los momentos que se desplaza por el recorrido, este sistema también ayuda a desenfundar mas rápido rascando nuevamente un as buenas décimas.
 


COMPLEMENTOS
Aprovechando su experiencia GHOST también fabrica los porta cargadores y cinturones de IPSC.

FCI35Disponemos de dos modelos diferentes de porta cargadores de IPSC modelos FCI35 y FCI40, siempre pensando en el tirador y la modalidad que practique.

Los porta cargadores modelo FCI35 vienen con 2 cuerpos para que el tirador escoja como quiere llevar los cargadores, si en posición vertical de lado, o vertical plano. Ambos se pueden rotar, inclinándolos los grados que se precisen, buscando así la máxima comodidad para el tirador.

La colocación en el cinturón es mecánica con enclavamiento a presión, la cual nos ayuda en el momento de quitar o poner mas porta cargadores, ya que con un simple movimiento de mano, podemos colocarlos o quitarlos sin necesidad de tener que desmontar todo el cinturón para pasarlos.
 

 

FCI40Por último pero igual de interesante, tenemos el porta cargador de imán (modelo FCI40), muy práctico a la hora de recoger cargadores, ya que no se necesita trabajar visualmente para su colocación en la funda, no perdiendo así ni tiempo, ni concentración en el recorrido. Este también tiene el mismo soporte de cinturón que los modelos anteriores.
 







Cinturones Rígidos para IPSC, Modelo CCN50:

CCN50

Por último el cinturón hecho en nylon de gran resistencia y forrados de fibra de carbono, lo que le da una gran rigidez, impidiendo así que se mueva o se desplacen los porta cargadores o la funda del arma en competición, manteniendo en todo momento la posición exacta tanto de la funda como de los porta cargadores.

La unión de estos equipos son los que marcan la diferencia entre un tirador y un gran tirador, el cual siempre se preocupa en buscar aquellos equipos prácticos, y que le permitan rascar unos segundos en el ejercicio, con la máxima fiabilidad y seguridad.
 


COMPATIBILIDAD
Compatible con los modelos:


Modelo SGU50-1911 - para TIPO 1911, COLT, PARA, etc.;

Modelo SGU50-CZ - para CZ SP01, 75, TACTICAL y TANFOGLIO SOTCK III;

Modelo SGU50-GLK - para GLOCK 17,19,34,35,22,23;

Modelo SGU50-STI - para STI - SVI;

Modelo SGU50-TANF
- para TANFOGLIO STOCK II y Armazón de acero.

Modelo SGU50-MP9 - para SMITH & WESSON M&P 9
 

Modelo SGU50-HS - Para HS XD y XDM que ademas es totalmente compatible con BUL CHEROKEE C.
 
Modelo SGU50-X5 - Para SIG SAUER P226 X5 debes adquirir la funda GHOST "The One", Ref.  SGU60-X5

 

Selecciona abajo tu modelo para realizar el pedido.

 


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse