Categorías

¡Lo más vendido!

Funda civilian GHOST de POLÍMERO MOLDEADO

Funda civilian GHOST de POLÍMERO MOLDEADO Ampliar

Funda de kydex termo-formada para adaptarse perfectamente al modelo de pistola para el que se ha diseñado...

Más detalles

  • Diestro
  • Zurdo

48,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

Funda de kydex termo-formada para adaptarse perfectamente al modelo de pistola para el que se ha diseñado. Ghost ha fabricado estas fundas de polímero para satisfacer las necesidades tanto de policías y militares como de tiradores deportivos. Las nuevas fundas PEB50 Civilian Ghost permiten un enfunde y desenfunde rápido, a la vez que al policía le permiten llevar el arma de forma totalmente oculta, ya que son extremadamente delgadas y livianas. Al tirador deportivo, que hace competiciones de tiro policial, encontrará una funda con un desenfunde rápido y limpio, sin seguros ni nada que evite un desenfunde.
El nivel de resistencia con el que queramos que quede la pistola sujeta dentro de la funda se puede ajustar mediante la presión que queramos que ejerzan los dos tornillos que aparecen en la parte frontal.

La Civilian Ghost viene con un soporte de cinturón, ajustable en anchura, (de 3,5 a 5,5cm), que deja el arma en una posición alta, ideal para servicios de paisano y tiro deportivo, y también viene con un soporte de paddle, que permite colocarse y quitarse la funda rápidamente al cinturón.

Seleccione la funda PEB50 Civilian Ghost para su pistola.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse