Categorías

¡Lo más vendido!

Funda antihurto polímero Ghost III, nivel 2

La funda GHOST 3 ha sido diseñada para cubrir la necesidad del agente de Policía que cada dí...

Más detalles

  • Diestro
  • Zurdo

61,71 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario


CABECERA GHOST

• La funda GHOST 3 ha sido diseñada para ofrecer un nivel de seguridad excepcional al agente de Policía que amenudo interviene en situaciones donde su arma queda peligrosamente expuesta a sustracciones. Cualquier forcejeo, entrada en lugares con muchas personas, o un desmayo, caída en moto, puede facilitar que álguien intente hacerse con el arma. Por ello las fundas convencionales vienen quedando en desuso o al menos deberian ser retiradas por el peligro que suponen al no retener el arma dentro de la funda. Pero por supuesto el arma si que tiene que salir de la funda cuando el agente la necesite y sin tener que realizar movimiento raros, buscar una llave, un teclado, etc...

• La PEB44 Ghost 3 incluye de serie 3 niveles de seguridad, que retienen el arma dentro de la funda de forma fiable y resistente. La gran ventaja es que estos métodos de seguridad no incomodan al usuario y tampoco le hacen perder tiempo para desenfundar el arma. Gracias al sistema de seguridad patentado, la Ghost 3 es hoy en día la mejor funda anti-hurto del mercado, con diferencias importantes a otros tipos de fundas. Ghost utiliza un sistema gracias al que simplemente introduciendo el arma en la funda ya se consigue el primer nivel de seguridad sin necesidad de activar ningún mecanismo previamente. Además, no utiliza un bulón sino una leva para enganchar el guardamontes, minimizando de esta manera el riesgo a perder el sistema de retención por una extracción demasiado enérgica.

• La funda PEB44 Ghost 3 se fabrica con los mejores materiales. La parte exterior es de polímero KYDEX de alto impacto y de 2 mm de grosor. Resistente a los arañazos y muy ligero. No requiere ningún tipo de mantenimiento. La cubierta interior está hecha de Ledra, un material sintético, resistente al agua y que a la vez protege el arma contra fricciones. Finalmente todo el mecanismo interior se fabrica con máxima precisión en aluminio y Nylon 6 con un 30% de fibra de vidrio, resultando todo el sistema 100% resistente al agua. Todos los tornillos están anodizados en negro y del tipo redondeado para asegurar un conjunto totalmente seguro y resistente también contra agentes externos como suciedad y algunos disolventes. No requiere ningún tipo de mantenimiento ni productos especiales de engrase.

• La Ghost 3 se fabrica en Europa y tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto mecánico y de acabado. Actualmente es la funda oficial de dotación para la Royal Dutch Police de Holanda, Policía Nacional de Grecia, Policía Suiza, Fuerza especial de Latvia, varios departamentos de la Policía Italiana, y desde luego muchísimos cuerpos de Policía Local en España y en todo el mundo. Hay fundas PEB44 Ghost3 para varios modelos de las marcas más habituales como del mercado; Walther, H&K, M&P, Sig Sauer, Beretta, Glock, Astra, Yama, S&W, etc.

• A diferencia de otras fundas anti-hurto, La Ghost 3 ha sido diseñada de forma que el usuario pueda escoger el tipo de soporte según sea el servicio a realizar. Este aspecto es realmente revolucionario y por lo tanto ha sido patentado también. El cuerpo de la funda tiene un raíl que encaja perfectamente con cualquier módulo y un seguro que evita un deslizamiento accidental. De este modo la Ghost 3 se compone por un lado del "cuerpo" y por otro del módulo o apoyo de sujeción que se haya escogido.


• Sistema de seguridad anti-hurto del arma, escondido y protegido. 2 niveles de seguridad que se manipulan utilizando el dedo pulgar únicamente, más 1 sistema automático de bloqueo.

• Sistema de retención de diseñado para que sólo el usuario pueda sacar el arma de la funda, de forma que incluso apretando el pulsador de liberación, otra persona que no conozca el sistema anti-hurto, no podrá llevarse el arma.

• Fabricada en polímero de alta resistencia Kydex. No se raya y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

• Ningun canto vivo. Todo el conjunto se ha redondeado para evitar incomodidad o daños en la ropa o uniformidad.

• Cuerpo de funda compatible con varios tipos de soporte; uniformidad rotativo, uniformidad fija, uniformidad para grupo de intervención (pernera), paisano posición elevada, paisano “paddle” y fija para vehículo u oficina.

• Modularidad: los soportes se pueden sacar y poner en el cuerpo de funda apretando un botón. No necesita herramientas de ningún tipo. Por lo tanto una PEB44 Ghost 3, puede utilizarse tanto por servicios uniformados como por servicios de paisano, así como por grupos de intervención especial.

• Fabricación 100% europea. Disponibilidad de piezas, recambios, posibilidad real de modificaciones, etc.

• Modelos de cuerpo de funda y soportes para zurdos.

• Disponemos de soporte de uniformidad rotatorio angulado a 17ª por acomodarse mejor a la cadera femenina.

• La PEB44 forma parte de la dotación policial y militar de los Ejércitos miembros de la OTAN.


Fabricación de calidad garantizada por los certificados ISO 9001:2000 Certificado n° 3742/0.


• Basta con enfundar el arma para que esta quede asegurada en nivel 1. (Se oye un clic de confirmación) y con un simple movimiento del pulgar, se activa el nivel de máxima seguridad.

• Para desenfundar, basta con liberar el seguro con el pulgar, si es que se ha puesto el máximo nivel, y pulsar hacia abajo al mismo tiempo que empieza a salir ya el arma. Todo el sistema de seguridad queda oculto de forma que nadie pueda ver la maniobra correcta que hace el policía para desenfundar.


- WALTHER P99
- S&W 99
- M&P y Compact
- HK USP EXPERT
- HK USP COMPACT
- HK P2000
- GLOCK 17, 19, 22, 23, 26, 27, 35, 39 y otras
- BERETTA 92/98
- BERETTA 8000
- BERETTA 84 /81
- BERETTA Px4 Storm
- SIG P220/229
- SIG PRO 2022
- CZ SP01
- Revolver S&W 64
- 1911 y similares
- Styer M9 / M40

Selecciona abajo tu modelo para realizar el pedido.



GHS15 - SOPORTE PARA UNIFORMIDAD ROTATIVO Soporte para uniformidad con sistema rotatorio de hasta 90º, que posibilita colocar el arma horizontalmente para sentarse o conducir. El sistema de rotación mediante pulsador permite la maniobra con una sola mano. Por volver el cuerpo de funda a su posición vertical, sólo hace falta moverla en esta dirección hasta oír un clic de ajuste. Disponemos del soporte de uniformidad rotatorio angulado a 17ª para acomodarse mejor a la cadera femenina.

GHS20 - SOPORTE HIGH RIDE 4,5/5,5 mm AMBIDIESTRO Soporte de paisano “High ride” de posición elevada. Este módulo acerca al máximo el arma al cuerpo y la coloca en una posición elevada por encima de la cintura. De esta manera se pueden hacer servicios de paisano con una chaqueta quedando el arma totalmente oculta. Deja el mango del arma a unos 10 centímetros por encima del cinturón.

GHS25 - SOPORTE PADDLE (2 posiciones) Soporte de paisano tipo “Paddle” para uso discreto. Este apoyo no necesita que el cinturón pase a través de él cómo es el caso de las otras, sino que se coloca y se saca rápidamente gracias al sistema “padde” que hace las funciones de pinza y a la vez asegura que el cuerpo de funda no se mueva cuando se desenfunda. Incluye una pieza que hace que la funda quede siempre cogida en el cinturón y que por lo tanto sea el usuario quien intencionadamente quiera sacarla de la funda. Dispone de la posibilidad de ladear el soporte para que el arma y la funda queden inclinados unos 15 grados hacia delante.

GHS30 - SOPORTE TÁCTICO DE PIERNA AMBIDIESTRO GHS30 Soporte para uso táctico con sujeción a la pierna. Este módulo coloca el arma junto a la parte exterior del muslo permitiendo así el uso táctico de la misma, liberando la cintura y el torso de objetos que molestan normalmente si se utilizan armas largas.

GHS40 - SOPORTE PARA VEHÍCULO O DESPACHO Este soporte está pensado para clavarlo con 4 tornillos dentro de un vehículo, dentro de un armario, bajo una mesa. De esta manera cuando el usuario lo prefiera puede desenganchar el cuerpo de funda del soporte que traiga y colocarla en este soporte para mayor seguridad.
{/tabs}


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse