Categorías

¡Lo más vendido!

Funda ANTI-HURTO SPEED DRAW CC HT HOLSTER G17-19-26

Funda ANTI-HURTO SPEED DRAW CC HT HOLSTER G17-19-26 Ampliar

Es la única funda anti-hurto que no requiere de ningún movimiento extraño previo al desenfunde...

Más detalles

PEB45_G17

36,30 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario


HT Holsters es una empresa constituida por ingenieros finlandeses de origen militar, que se ha preocupado por la seguridad de los agentes de policía en cuanto que cuando se les arrebata el arma de fuego, quedan totalmente expuestos a su suerte. Como por desgracia cada día es más habitual que el individuo agresor quiera quitarle el arma al policía, ya nadie se cuestiona las fundas anti-hurto. Lo que ahora hay que cuestionarse es si la funda antihurto que llevamos es segura?, es fiable?

Todas las fundas que hay en estos momentos en el mercado requieren de algún movimiento especial para deshabilitar la seguridad de la funda y conseguir desenfundar. Algunas fundas lo hacen mediante pulsadores, otras mediante levas, otras mediante giros, pero la PEB45 CONCEAL CARRY de HT HOLSTERS, es la única funda anti-hurto que no requiere de ningún movimiento extraño previo al desenfunde. Solo requiere que el usuario quiera desenfundar su arma de fuego.

El diseño patentado de la PEB45 consigue asegurar el arma de fuego con solo enfundarla, y desbloquear el arma justo en el preciso momento en que el agente de policía toma contacto con la empuñadura de su arma para extraerla. La disposición especial del sistema de bloqueo hace que prácticamente solo lo pueda desbloquear el propio agente de policía y no el agresor, puesto que los ángulos de acceso son siempre distintos y por lo tanto de difícil opción para el agresor.

altaltaltalt


Sistema optimizado para llevar el arma de forma discreta y segura
La funda PEB45 no tiene precedentes. Se trata de una funda anti-hurto que permite un desenfunde ultra-rápido del arma, sin por ello resultar una funda poco segura en cuanto a retención, ni comodidad. Sin duda esta funda es el principio de la nueva generación de fundas, porque te permite llevar el arma pegada al cuerpo, de forma totalmente asegurada y desenfundarla como si se tratara de una funda de competición.

El uso y la protección
La funda PEB45 está hecha de una combinación de fibra de vidrio reforzada con polímeros y diseñada para cada tipo de pistola. Su sistema de retención del arma es discreto y diseñado de forma ergonómica para facilitar tanto el enfunde como el desenfunde. Además, cuando el arma está enfundada el disparador queda totalmente oculto y por lo tanto impide que este se pueda enganchar con algo y disparar el arma.
La combinación de materiales facilita el desenfunde porque no genera resistencia entre el arma y la funda, puesto que no hay fricción. De ahí que el desenfunde sea limpio y rápido.

Varios soportes para el cinturón
El soporte de cinturón de la PEB45, permite al usuario colocarse el arma en la posición más adecuada a cada uno. De hecho el soporte puede colocarse en cualquier posición ya que puede girar 360º. Existen dos modelos. Uno para cinturones de hasta 3,8cm y otro de 5cm de ancho.

Compatible con
Glock 17, 19, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 38 y 39

También para SIG SAUER SP2022 y CARACAL C. En breve disponible para Walther P99, H&K USP Compact y Beretta 92F
Descargar Catálogo PEB45

• Sistema optimizado para llevar el arma de forma discreta y segura
• Sistema de bloqueo del arma oculto
• Diseño novedoso y extra plano
• Sistema de desbloqueo del arma ultra-rápido
• Soportes para distintas anchuras de cinturones
• Probado y testado


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse