Categorías

¡Lo más vendido!

X2 apuntando


CURSO de USUARIO POLICIAL "Operador" TASER


Este es un curso obligatorio para todos los usuarios del dispositivo de inmovilización y control Taser.

Para una adecuada formación AXON/TASER recomienda que el alumno dispare 3 cargas.*

El precio por alumno de dicho curso es de 200** Euros IVA incluido. 

Los alumnos tienen que ser miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una vez contratado el curso por parte del Organismo, NIDEC contactará con el Instructor certificado Taser y lo enviará el día y hora señalados para realizar el curso. Los cursos se realizan siempre en dependencias policiales. Se requiere de una sala con proyector, más un espacio diáfano para realizar las prácticas. La duración del curso es de aproximadamente 8 horas.

 

**Mínimo 4 alumnos por curso. Si el número es inferior consultar precio. Si el curso tiene que realizarse en días distintos por motivos de disponibilidad de la plantilla, se aplicará un recargo en función de los días/horarios necesarios para completar la formación.

 

Los cursos se realizan con los Tasers del cliente. El Instructor llevará la cargas que se usaran en el curso.

El alumno recibirá un CERTIFICADO OFICIAL y por lo tanto RECONOCIDO por AXON/TASER.

 

Todos aquellos cursos que se hagan de forma ajena a AXON/TASER/NIDEC, son ilegales y serán perseguidos legalmente con el fin de asegurar una correcta formación y por supuesto la protección de nuestros Instructores oficiales.

 

** Mínimo aceptable por AXON/TASER es disparar 1 carga por alumno, lo que implica que el curso puede llegar a realizarse de forma más económica. Otras opciones, requeriran de estudio previo y aprobación por parte de AXON/TASER/NIDEC.

AXON/TASER y NIDEC quedan totalmente excluidas de cualquier responsabilidad debido  al mal uso o uso inapropiado de las TASER, debido a que el Operador de la Taser no haya recibido la formación oficial mínima recomendada de AXON/TASER/NIDEC.